RESEÑA DE LIBRO-BLOG CAUTIVADA POR UN VAMPIRO DE D.C. LÓPEZ - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

25 de septiembre de 2013

RESEÑA DE LIBRO-BLOG CAUTIVADA POR UN VAMPIRO DE D.C. LÓPEZ



     Hoy os presento otro libro-blog , es decir autores que en vez de publicar sus libros, los hacen en blogs, algunos de ellos luego auto publican sus libros, pero de momento esta autora Dulce todavía no se ha animado , aunque esperamos que muy pronto lo haga ya que tiene mucha fuerza, si queréis leer este libro-blog seguir el siguiente enlace: Cautivada por un vampiro

create your own banner at mybannermaker.com!

     SINOPSIS: 

     Nicole era una chica que siempre sacaba sobresalientes, pero había descuidados sus estudios y ahora tenia que ir a una academia para poder tener mejores notas, allí conocería a  John, no era simplemente un hombre sexy y de infarto, sino que era también un apuesto vampiro, John tenia una de las mas famosa y prestigiosa tiendas de antigüedades que habían en la ciudad, y vivía en una mansión grande con cuatro vampiros sus primos Edward y Michelle, y su mejor amigo Bill y la hermana de este Caroline.

    Nicole y John se enamoran pero cuando los vampiros salen a la luz , Nicole descubrirá que el chico que se ha enamorado es uno de ellos. ¿Podrá convivir con ello y continuar con la relación que mantiene con él, a pesar de la nuevas circunstancias?  Por otro lado, ¿Podrá el esperar a que ella cumpla la mayoría de edad para reclamarla cómo suya?


     MI OPINIÓN:

    Segundo libro de la saga de vampiros "La era de los vampiros" de una mis autoras preferidas, D.C. López, y administradora de elclubdelasescritoras.blogspot.com.es y de otros blogs.

     Como siempre nos engancha esta ama de casa, a su historia, no se como lo hace pero consigue engancharnos y no dejar de leer, esa noche me quede enganchada hasta las tantas, y al día siguiente sin poderlo remediar solo quería seguir leyendo y en cuanto pude me puse y acabe para ponerme otra vez con el siguiente libro, jiji, una de las cosas que tiene bueno este libro-blog es que ya esta terminado, no tienes que esperar a que la autora, publique con lo que es mejor, por que no pierdes el hilo. 

     Os recomiendo de verdad que os la leáis, disfrutareis, sufriréis, os encantara.

  
     SAGA LA ERA DE LOS VAMPIROS:

     Cuando se supo de la existencia de los vampiros, un puñado de humanos rebeldes decidieron unirse en secreto para intentar acabar con ellos, o al menos, conseguir de nuevo la libertad. A este grupo se le conoce como " La Resistencia", y muy pocos saben de la existencia de la misma.

     Por otro lado, varios vampiros codiciosos, deciden unirse y revelarse contra su propio gobierno, exigiendo el control absoluto sobre el planeta, sin restricciones alguna. Quieren ser los amor y dueños de todo aquello que les rodea,  sin tener en cuenta la vida de los que no son como ellos: la de los humanos,

     Y también están los vampiros nuestros protagonistas, que solo quieren convivir tranquilamente con los humanos e intentaran todo sus esfuerzos para conseguir que ellos y sus parejas humanas consigan esa convivencia.

"Dulce cautivo" saga  de La era de los vampiros I
create your own banner at mybannermaker.com!

"Cautivada por un vampiro" saga de La era de los vampiros II"

create your own banner at mybannermaker.com!

"Amante cautivo" saga de La era de los vampiros III

create your own banner at mybannermaker.com!


Queda pendiente de hacer el ultimo libro-blog de la saga "Amante cautivo" que muy pronto se hará, estar pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.