RESEÑA SEDUCIR A UN ANGEL DE MARY BALOGH - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

24 de septiembre de 2013

RESEÑA SEDUCIR A UN ANGEL DE MARY BALOGH

A sus veintiocho años, Casandra Belmont vive atenazada por los rumores que insinúan que tuvo algo que ver con la extraña muerte de su marido. Unas habladurías de las que su perverso hijastro no duda en sacar partido para arruinarla y hacerla huir a Londres, donde se verá obligada rehacer su vida. Pero una vez en la capital, Cassandra no tarda en descubrir que su reputación la ha precedido y que su presencia no es acogida sino con rechazo entre la alta sociedad. Su situación es desesperada: ningún hombre en su sano juicio se acercará a ella con fines honestos y ella necesita a toda costa encontrar un modo de subsistencia.  Así las cosas decide que sólo le queda una opción para salvarse de la miseria: Dar con un amante acaudalado que la mantenga y la proteja.

Stephen Huxtable, el joven y apuesto conde de Merton disfruta de una desahogada situación económica. Son motivos suficientes como para merecer la etiqueta de  ser unos de los solteros más codiciados de toda Inglaterra... condición que no parece bajo ninguna circunstancia interesado en abandonar. Sin duda la diana idónea para Cassandra, que intentará convertirse en su amante.

A pesar de su escandalosa reputación, el misterioso encanto de la joven viuda pronto hará mella en el conde y lo llevará a arriesgar su buen nombre y su fortuna , ignorando que lo que realmente se halla en juego es su propio corazón.

Este es el cuarto titulo de la saga de los Huxtable que estoy comprando por el Circulo de Lectores, y con este acaba los libros de los hermanos Meg, Vanessa, Katherine y Stephen Huxtable, ya que el último de libros de esta saga sera de uno de los personajes mas problemáticos de toda la saga el primo de ellos Constantine Merton y que yo estoy deseando que llegue, seguramente descubriremos algunos secretos de este seductor y enigmático primo.

Como hemos visto en esta saga la portada es malísima no me gusta nada, fea, horrorosa, es lo que peor llevo de esta colección. Esta empresa siempre ha tenido muy buenas portadas de libros, pero aquí se han lucido, no es el primero o la ultima colección que cojo, uff horrorosa, si queréis cogerla os aconsejaría otras ediciones ya que esta se desea .

En cuanto al libro, sigue en la pauta de los otros, un enganche total, como se diría, en cuanto cojo la primera hoja no puedo parar tienen un ritmo bueno de lectura, y en un par de días me lo trague enterito, jaja. Solo deciros que tiene 318 paginas, muy parecidos a los otros, y que me gusto mucho. Os lo aconsejo.

MI PUNTUACIÓN:  8