LIBRO BLOG ANESCRIS DE MUNDOS RIMBAU - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

25 de octubre de 2013

LIBRO BLOG ANESCRIS DE MUNDOS RIMBAU




Hola hoy como no toca otro libro-blog, esta vez es de "Mundos Rimbau: Si lo escribo, es real" , el blog va de relatos, y el genero que escribe es Terror, ciencia-ficción, depende que lo que salga pero el mismo dice en su presentación:Este va a ser un pequeño escaparate donde mostrar los resultados de una de mis aficiones mas primerizas: escribir. Se inició hace tres décadas, aunque son pocos los que han entrado en mi mundo. Es aquí y ahora, donde un proyecto que me ronda por la cabeza desde mi adolescencia, puede ver la luz. " . Como la otra vez el autor ha dado permiso para que subamos un relato a si que aunque me he retrasado esta semana y este post tenia que haberse publicado el miércoles no el viernes, mañana publicaremos un relato que escogeremos de los que tenga, os animo a leer y seguir a esta pagina



Y asi os encontrareis su página cuando entreis a tamaño 60%


Podeis dejarle un comentario en su libro de visitas, pero si os gusta y quereis seguirle por facebook o haceros amigos de él 

@JosepRimbau(no se si estara todavia activo)



Espero que os deis una vuelta por la pagina y leais algunos de los relatos que tiene la verdad estan muy bien espero que tenga suerte y muy pronto estemos contando en este blog que uno de nuestros libros blog tiene un libro, y por supuesto que nosotros lo contaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.