LISTA PARTICIPANTES - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

8 de noviembre de 2013

LISTA PARTICIPANTES

     Bueno primero de todo agradecer a todos los participantes  bueno puedo decir que solo han sido al final 6 que han echo todo o casi todo lo mínimo exigido  aunque en facebook tenia 25 que iban a participar en el evento, no se si es que lo he puesto complicado la gente no sabia o yo que se, llevo toda la semana pensando que hacer, y he decidido regalar los 6 libros a los seis participantes, si hay alguno que no quiere el libro que le toque que me aviso, y haré un sorteo rápido con el libro en cuestión. El sorteo no se hizo para ganar seguidores, era primero dar publicidad a los autores que me han cedido el libro y segundo celebrar mi primer aniversario al final he decidido no volver hacer ningún sorteo por lo menos de momento, me reservo si mas adelante me animo pero de momento no. La lista al final queda así:

  1. Gato negro- Piel de mica
  2. Vanesa (Saneba)- Piel de Mica , Amar otra vez
  3. Yessica del amor- Piel de Mica, resto de libros
  4. Yessi Kan- Piel de Mica, La guerrera Luna
  5. Mary- Martin- Piel de Mica
  6. Dulce - Piel de Mica- resto de libros.

    Hay dos personas que no quieren libro electronico, ni mary martin ni Gato negro si no quieren participar que avisen, en un comentario aqui, y con el o los libros que sobren hare un sorteo rapido. La semana que viene. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.