RESEÑA DE MIENTEME ANGEL PROHIBIDO DE BARB CAPISCEtt - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

22 de noviembre de 2013

RESEÑA DE MIENTEME ANGEL PROHIBIDO DE BARB CAPISCEtt

Kiks, es una mujer de 37 años casada con Omar, y con tres hijos, parecería que son la pareja perfecta  pero detrás de este telón no es tan bonita todo lo que reluce y han vuelto a tener una crisis y en este momento llega a la vida de Kiks, alguien , que no solo le enseña lo que es el verdadero amor, si no también el dolor.... Traver, es un músico que gracias a una película de ci3ncia ficción ,se hace muy famoso, siempre esta rodeado de chicas, cuando un día entra en un chat y conoce a una mujer para el todo podría cambiar o no...........

Primero agradecer a l Club de lectura romántica y sobre todo a Barb Carspice, el libro y segundo espero que me perdones por no hacer el Collage que os tengo acostumbrado porque es debido a que no tengo Internet  y tengo que salir fuera y tarda mucho en cargar una foto y es muy complicado.

Y ahora mi opinión, la verdad os puedo decir que  no había leído nada sobre la autora y solo conocía algo por el club, pero poco más, cuando me llego el libro, y me puse a ponerme con él , tengo que confesar que me ha enganchado y encantado nada mas deciros que acaba a las 2 de la madrugada, jeje, y solo deciros que tiene 368 páginas,  no es un libro cortito y me lo leí muy rápido.

Ahora el pero primero algo que me ha chocado mucho  y no es nada malo posiblemente si yo lo escribiera algo  me pasaría lo mismo, la acción se supone en Londres y hablan entre ellos en inglés, pero salen muchos tips, latino americanos, no es malo, y a mi la verdad no me importa ya que tengo algunas autoras latino americanas, y no se me hace raro la verdad estoy acostumbrada, pero a veces como meten cosas de Londres se nota raro. Y otra cosilla que tampoco me ha gustado aunque la autora ya me ha contestado que habrá segunda parte , me quedo mejor y mas tranquila hay muchas cosas pendiente que se queda en el aire, como este amor que se queda en off y Omar que también tiene derecho a ser feliz con el que es su verdadero amor.