cartas a mi papa

CARTA A MI PAPA

12/24/2013 09:00:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments

     Querido Papa:

     Aunque no vas a estar estas nuestras primeras navidades sin ti, no podía sin mas y pasar sin hablar contigo, seguramente no la leerás, o quien sabe Dios, si lo haces, por eso me gustaría contarte lo que hemos echo este año sin ti.

     No empezamos un buen año, ya que te ingresamos el día 1 de enero, y aunque luchaste hasta el final tu cuerpo ya no aguantaba mas, y al final un 23 de enero te fuistes muy lentamente, aunque lo hemos pasado muy mal, y no quedaron muchas cosas que hablar, tu ya lo sabes, nos queda todos estos años que disfrutamos, reímos, bailamos, y eso es lo que nos va a quedar a todos, ya se que tu agradeces a toda esa gente que ha estado con nosotros, familiares, amigos, hasta mis amigos y tus amigos de facebook, incluso tus amigos de teatro, y espero que desde arriba o donde este nos estés cuidando, siempre que miro las estrellas pienso cual debes ser tu.

     Como veras mi blog va viento en popa, parece que vamos haciendo un hueco en este mundo blogueril, ya sabes que te lo dedico a ti, si no fuera porque te veía a ti y a mama leyendo libros, a lo mejor no me gustaría tanto leer, o quien sabe a lo mejor si. Ahora ya no solo hago reseñas, también hago pequeñas encuestas en lo que he llamado Cuestionario Anescris para conocer un poco más a nuestros autores, también hemos comenzado una nueva sección Libros-Blog  Anescris, dedicado a libros que escriben historias, y Relatos de Sábado, que dedicaremos a escribir relatos y poner primeros capítulos de libros de autores que quieran apuntarse. Creo que te gustaría y serias el primero en comentar y mi primer crítico siempre lo hacías pero se que también estarías muy orgulloso de tu Marí como tu me llamabas, sabes ya nadie me llamara así, solo tú, pero la verdad creo que no quiero que nadie me llame así, es Marí quedará para ti, para mi papi.

     También tengo mi propia pagina en facebook y un twiter, a parte de google + y otras pocas cosas más ya sabes que para que una se conozca hay que hacer todas estas cosas y la verdad papi entre unos y otros tengo muchos seguidores y la verdad estoy muy contenta y orgullosa de mi misma poco a poco ese proyecto va hacia adelante como los de Alicante jejeje, y algo que por fin me va saliendo por una vez en la vida y después de tantos chascos, tanta mala suerte por fin algo sale, a lo mejor no ganare dinero pero para mi es algo muy especial es mi niño, al que cuido, doy de comer, le enseño cosas, y poco a poco va andar el solo.

    En cuanto a mi niña hay papa, tu nieta esta tan guapa, tan alta , tan grande, esta preciosa, es mi orgullo y seria tu orgullo ella sigue igual con sobresalientes y notable en sus notas, aunque ahora la verías distinta porque le hemos tenido que poner gafas, esta tan guapa así, te gustaría mucho.

      Mama y Víctor están bien no te preocupes todos estamos con los dos, aunque mi niño lo paso mal, al principio y nos preocupamos mucho con él pero poco a poco lo va superando, el es un niño y aunque sabe que nunca más vas a volver, disfruta un poco más la vida que nosotros y mamá bueno le ha costado mucho o demasiado poco a poco también va saliendo, y aunque nos ha costado que sonriera lo va haciendo el tiempo como todo es nuestro amigo, nos ayuda a cicatrizar tu perdida, tu ausencia, que igual que cualquier cicatriz cuando cambia el tiempo nos pica, pero se aguanta , porque no queda otra que aguantar.

     En cuanto a mi que decirte a si que tengo casa, ojala la vieras aunque es viejita, la vamos a ir arreglando poco a poco, seguimos aquí en el campo y espero que por mucho tiempo porque como esta hoy en día la cosa hay que agradecer. No creas echo de menos cuando te cabreabas viendo las noticias, los ponías a todos a parir.

     Bueno papi me despido hasta el año que viene que te volveré a escribir, esto sera una costumbre escribirte todos los años por esta fecha, aunque hable contigo casi todos los días, por un día al año, te hablare públicamente, quien dice que no puedo hablar contigo, nadie solo yo. Besos y abrazos estés donde estés, dale muchos recuerdos y abrazos, a mis abuelos que tienen que estar contigo, al abuelo Juan que también tiene que estar por ahí, ahhh no se te olvide decirle a mi suegro que ojala viera a su nieta , y que seguimos acordándonos de él, y recuerdos a toda esa gente nuestra familia que están por las alturas contigo.

Te quiere y nunca te olvida  tu hija 

Mari




Image and video hosting by TinyPic

No te pierdas

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...