CARTA A MI PAPA

12/24/2013 09:00:00 a. m.

     Querido Papa:

     Aunque no vas a estar estas nuestras primeras navidades sin ti, no podía sin mas y pasar sin hablar contigo, seguramente no la leerás, o quien sabe Dios, si lo haces, por eso me gustaría contarte lo que hemos echo este año sin ti.

     No empezamos un buen año, ya que te ingresamos el día 1 de enero, y aunque luchaste hasta el final tu cuerpo ya no aguantaba mas, y al final un 23 de enero te fuistes muy lentamente, aunque lo hemos pasado muy mal, y no quedaron muchas cosas que hablar, tu ya lo sabes, nos queda todos estos años que disfrutamos, reímos, bailamos, y eso es lo que nos va a quedar a todos, ya se que tu agradeces a toda esa gente que ha estado con nosotros, familiares, amigos, hasta mis amigos y tus amigos de facebook, incluso tus amigos de teatro, y espero que desde arriba o donde este nos estés cuidando, siempre que miro las estrellas pienso cual debes ser tu.

     Como veras mi blog va viento en popa, parece que vamos haciendo un hueco en este mundo blogueril, ya sabes que te lo dedico a ti, si no fuera porque te veía a ti y a mama leyendo libros, a lo mejor no me gustaría tanto leer, o quien sabe a lo mejor si. Ahora ya no solo hago reseñas, también hago pequeñas encuestas en lo que he llamado Cuestionario Anescris para conocer un poco más a nuestros autores, también hemos comenzado una nueva sección Libros-Blog  Anescris, dedicado a libros que escriben historias, y Relatos de Sábado, que dedicaremos a escribir relatos y poner primeros capítulos de libros de autores que quieran apuntarse. Creo que te gustaría y serias el primero en comentar y mi primer crítico siempre lo hacías pero se que también estarías muy orgulloso de tu Marí como tu me llamabas, sabes ya nadie me llamara así, solo tú, pero la verdad creo que no quiero que nadie me llame así, es Marí quedará para ti, para mi papi.

     También tengo mi propia pagina en facebook y un twiter, a parte de google + y otras pocas cosas más ya sabes que para que una se conozca hay que hacer todas estas cosas y la verdad papi entre unos y otros tengo muchos seguidores y la verdad estoy muy contenta y orgullosa de mi misma poco a poco ese proyecto va hacia adelante como los de Alicante jejeje, y algo que por fin me va saliendo por una vez en la vida y después de tantos chascos, tanta mala suerte por fin algo sale, a lo mejor no ganare dinero pero para mi es algo muy especial es mi niño, al que cuido, doy de comer, le enseño cosas, y poco a poco va andar el solo.

    En cuanto a mi niña hay papa, tu nieta esta tan guapa, tan alta , tan grande, esta preciosa, es mi orgullo y seria tu orgullo ella sigue igual con sobresalientes y notable en sus notas, aunque ahora la verías distinta porque le hemos tenido que poner gafas, esta tan guapa así, te gustaría mucho.

      Mama y Víctor están bien no te preocupes todos estamos con los dos, aunque mi niño lo paso mal, al principio y nos preocupamos mucho con él pero poco a poco lo va superando, el es un niño y aunque sabe que nunca más vas a volver, disfruta un poco más la vida que nosotros y mamá bueno le ha costado mucho o demasiado poco a poco también va saliendo, y aunque nos ha costado que sonriera lo va haciendo el tiempo como todo es nuestro amigo, nos ayuda a cicatrizar tu perdida, tu ausencia, que igual que cualquier cicatriz cuando cambia el tiempo nos pica, pero se aguanta , porque no queda otra que aguantar.

     En cuanto a mi que decirte a si que tengo casa, ojala la vieras aunque es viejita, la vamos a ir arreglando poco a poco, seguimos aquí en el campo y espero que por mucho tiempo porque como esta hoy en día la cosa hay que agradecer. No creas echo de menos cuando te cabreabas viendo las noticias, los ponías a todos a parir.

     Bueno papi me despido hasta el año que viene que te volveré a escribir, esto sera una costumbre escribirte todos los años por esta fecha, aunque hable contigo casi todos los días, por un día al año, te hablare públicamente, quien dice que no puedo hablar contigo, nadie solo yo. Besos y abrazos estés donde estés, dale muchos recuerdos y abrazos, a mis abuelos que tienen que estar contigo, al abuelo Juan que también tiene que estar por ahí, ahhh no se te olvide decirle a mi suegro que ojala viera a su nieta , y que seguimos acordándonos de él, y recuerdos a toda esa gente nuestra familia que están por las alturas contigo.

Te quiere y nunca te olvida  tu hija 

Mari




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

¿juvenil? ¿Te gusta leer? #EEVA #EVVA #festivalmedievalvillaalburquerque #LCcaminantedearena #Elcaminantedearena #LCLabruma #yoleoyocomento +18 años 10 2014 2015 2016 2017 Abigail Villalba Sanchez Actual. Adelaida López Marcos Adele Ward Adriana L.S. Swift Alaine Scott Alba Navalon Alexandra Tapias Alice Kellen Alonso Barán Amor en cadena Ana González Anabel García Anescris Anescris QSTS Ese Libro Angy Skay y Belén Cuadros Anita Nsf Antonio Marcelo Beltran Antonio Picado Ariadna García artistas y más... Asociación Bloguer Asociacion lectores Atane Sanz Autores Extremeños Aylen Martinez Azahara Vega B'Radicta Badajoz Barb Capisce Biografias Biografias 2014 Biografias 2015 Biografías 2016 Biografías 2017 Blog Acompañame Blog Dragón de Tinta Blog Relatos Jamás Contados Blog Tour Anescris Blue Jeans Book Tag Book Tag 2015 Booktour 2015 booktour2016 Booktour2017 Brianna Callum C.J. Lyons C.L.:Un libro en cada puerto 2015 Caballeros Ingleses cabreo apostólico Cambio portada Carla Federico ( Julia Kröhn) Carlos Gamissans Carolina Ortígosa cartas a mi papa Castalia Cabott Cervantes Charlotte Bronte Chevy Stevens Chloe Queen Christina Dodd Citu civilización maya CL Un libro en cada puerto 2017 CL: Un libro en cada puerto Claire Bouvier Clara Asunción García Clara Sierra Claudia Cardozo click-list Club de las escritoras Club de las Lectoras Club de Lectura B.M. Manuel R. colección obliquas Concepción Marín Concurso Benigno Bejarano de RCyF Connie Jett cuestionario 2014 Cuestionario A. 2015 Cuestionario Anescris Cuestionario Anescris 2016 Cuestionario Anescris 2017 Dan Brown Daniel de Culla Daniel Pizarroso Eldany Danielle Steel David Chamadoira David L. Rodríguez David Orell denuncia abusos Desireé Cordero Gómez Dolores Redondo Donna Grant Dulce C López Dw Nichols E.L.James Editorial Circulo Rojo Editorial Leibros Eduardo Gambetty El Club de las escritoras Elena Bargues Elena Fuentes Elizabeth Elliot Elizabeth Urian Emilia Pardo Bazán Emma Crespo enero 2015 Enrique García Díaz entrada presentacion entrevistas al blog especial aniversario Especiales 2015 Especiales 2016 Especiales 2017 Ester Pablos Eva Latre Eva P. Valencia Evelyn Grey EVVA EVVA2017 Extremadura Fabían Vázquez fantasia fantasía felicitacion navidad Feria de Libros Fernando García Fiesta de Enlaces Florencia Bonelli Formulario Francisco Narla Frank Rod Gabriel García Marquez ganadores gifts Glenn Cooper gracias Grisel R. Nuñez Gudrun Mebs Guía aprender a escribir Guillermo Cerviño Porto Gustavo Adolfo Becquer Haidelis Montero Paulino Halloween Halloween 2013 Halloween 2014 Halloween 2015 Hana Miyoshi Higlanders historica historica-romantica hombres-lobos homoerótico Hypatias Idelfonso Falcones iniciativa El Lado Oscuro Iniciativas Investigación PSI Irys Martinaya Isa Jiménez Itzabella Ortacelli J.G. González J.P. Alexander Javier Maldonado Quiroga Jessica Lozano Jesús Carnerero Johana Arteaga Johanna Lindsey Jonaira Campagnuolo Jordan Penny Jordi Diéz Jorge A. Garrido José Antonio Vargas López José Callado Juan Manuel Peñate Rodriguez Juan Manuel Sánchez Valderrama Juan Ramon Jimenez Julia Cortés Palma Julia Quinn Julia Zapata Rodrigo juvenil Karina Sindel Avefénix Kassius (Dave Orell) Ken Follet Kris Pearson Kriss Pearson Kristen Ashely L.C. 2016 Laura Peñafiel LC 2017 LCANESCRIS LClaschicasdeloslibros Learning True lectura conjunta lectura conjunta 2015 Lecturas Conjuntas 2016 Lecturas Conjuntas 2017 Lecturas Conjuntas Anescris 2017 Leidos 2015 leidos en el mes Leo Mazzola Leyendo Cristina libro viajero Hadas Verdes Libro viajeros libro-blog Libro-tour Anescris libros leidos 2014 Libros Leídos 2015 Lidia Herbada Liebster award Lisa Hughey Lisa Swann Lizzie Quintas Lorena Sampedro Lorraine Cocó Lory Talbot Los miserables Lucia de Vicente Luis Landero Luz Gabas M.D.NIKA Mª del Mar Álvarez Maialen Alonso Margot Recast María Alejandra Ocando Maria Esther Borrero Maria José Castaño. Maria José Moreno María Martínez Ovejero Mariela Villegas Marisa Citeroni Martha Molina Martina Bennet Mary Balogh Mary Martin Mary Mcleod May Alcott Maya Banks mayo y junio Mei L. Rodriguez Melanie Alexander Mercedes Pinto Maldonado Michael Ende miedo Miguel Villa Mirella Patiño misterio mitologia moderna Momo Mundos Rimbau Nelly Benzán Nicole C. Vosseler Nina Benedetta No acabada de leer Noa Pascual. Noah Gordon Nora Gambell Nora Roberts novedades novedades Circulo Rojo Obini Olé Oscary Arroyo P. tu Libro 2016 Paloma Bravo Paula de Vera Paula Rivers Pearl S. Buck Personajes celestiales Pilar Cabero Pilar Lepe Platero y yo poemas premios al blog Premios Luis Landero Presentame tu libro Promoción publicacion mia Quijote Raquel Sanchez Raquel Sanchez García Raúl Santos Caballero RdS2015 regencia Reina Lectora RELATO ELLA Relato regalo Relatos Relatos de Sabado Relatos Jamas Contado Relatos Sabado 2015 reseña Reseña 2016 reseña 2017 Reseña de Rosa Mª Garcia reseña Leo Mazzola reseñas reseñas 2015 Resumen 2013 Resumen 2015 resumen abril resumen febrero Resumen marzo resumen mayo resumen. Reto Halloween reto navidad Retos 2014 Retos 2015 revista 2015 Revista 2016 Revista Anescris&amigos Richard Dubell Rodrigo L. Fernández romantica romantica-erótica Romantica-moderna Roni Green Rosa Mª Garcia Rowing Oliver Sabados de Relatos saga Huxtable Saga Crepúsculo Saga Crossfire Saga El Ducado de Anizy Saga familia Stone Saga Hellmore Saga Landry Saga Leyendas de thaindor Saga Loca Seducción Saga Lunas Vampíricas Saga Noche de brujas Saga sombras de Grey Sagas Anescris Sagas Anescris 2015 Samy S. Lynn San Valentín Sandra Ferrate Valero Santiago Posteguillo Sarah Lark Sarah Morgan Semana Especial Sergi García López serie " Los Bevelstoke" Serie festivales Serie Lyndon Shirim Klaus Silvana D. Saba Silvia Day sometida Sorteo sorteos sorteos 2015 Sorteos 2016 Srta. Lizzy B. Stephenie Meyers Susana Escarabajal Tamara Villanueva Tarro-libro 2015 Tarro-libros Terah Edun Tesoro A. 2015 Tesoro Anescris Tesoro Anescris Sagas. thiller thriller thriller-romantico. Toño Diez Tracy Binnaz trhiller Trilogía THE CENTURY Un relato y un café V.C. Andrews vacacciones Vampiros-Angeles vaqueros varios verano Veronica Roth Victor Hugo VIDEOS BLOG Violeta Odín Wattpad Y.M. García Yessy Kan yo Yoga-moderna