VARIAS COSAS - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

19 de diciembre de 2013

VARIAS COSAS

     Hola  a tod@s mis seguidores, sigo sin Internet en casa, así que va la cosa todavía muy lenta, creo que os habéis dado cuenta, estoy intentando solucionar, así que de aquí hasta final de mes no voy a poner ninguna mas reseña, cuestionario, relatos, libro-blog vamos a echar la vista atrás este año y vamos a hacer recuento de los libros y reseñas que mas nos han gustado, un recuerdo a los cuestionarios de los autores, las biografías, es decir un repaso al blog, sus secciones y alguna sorpresa más.

     Ah os recuerdo que el día 25 pondré el sorteo express de los dos últimos libros que me quedan del aniversario, lo haré por el facebook ya que parece que por aquí la gente no se ha enterado, así que ya os iré contando. La semana que viene también mandare los libros desde este ordenador que me he conectado no puedo hacer ya que no tengo los libros.

     También haré una encuesta para saber que pensáis de algunas cuestiones que me gustaría saber, para el año siguiente. 

     Así que muchos besos y abrazos y espero que estéis teniendo felices fiestas. Aquí abajo os voy a dejar varias imagenes que os podéis llevar a vuestros blogs para felicitar la navidad.





QUE PASÉIS UNAS FELICES FIESTAS DE PARTE DE ANESCRIS BLOG Y SOBRE TODO DE PARTE DE LOS COMPONENTES MARÍA ESTHER BORRERO CALDERITA Y ROSA MARÍA GARCIA BLASCO



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.