CUESTIONARIO ANESCRIS A M.D. NIKA - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

11 de diciembre de 2013

CUESTIONARIO ANESCRIS A M.D. NIKA




     1. Libros públicados: El templo del caído (I serie darcángeles) y La coraza del ciego (II serie darcangeles)


2. Un libro de tu niñez: Mujercitas


3. Un libro de ahora: Mujercitas

4. La película que más te guste: Ninguna especialmente, depende de cómo me sienta en ese momento. Pero de las más recientes que he "repetido" en el cine se encuentra "La Ola".




5. Música preferida: Como el cine, depende del día... me puede gustar desde Evanescence hasta los clásicos románticos italianos


6. Deporte preferido o a lo mejor no te gusta: Como en muchas otras cosas no soy muy "practicante", jeje... me gusta el deporte moderado en casi cualquier especialidad (caminar, nadar, etc...)


7. Ciudad, campo, playa o montaña: Una montaña al lado de la playa y cerca de la ciudad... aunque reconozco que me tira más el campo que la arena.


8. Color que te gusta: Verde



9. Un lugar para vivir: Cualquiera donde este mi amor


10. Un lugar que te gustaria ir que no has ido: Japón



Gracias a M.D. Nika, por habernos contestado a nuestro cuestionario Anescris, espero que le haya gustado, saludos.









Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.