RESEÑA "LA LETRA PEQUEÑA DEL DESEO" DE EDUARDO GAMBETTY - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

12 de diciembre de 2013

RESEÑA "LA LETRA PEQUEÑA DEL DESEO" DE EDUARDO GAMBETTY




     SINOPSIS:

     Cada uno de nosotros es único, pero todos tenemos en la mente un espacio de incertidumbre donde esperan latentes, las pasiones secretas. A veces el despertador suena y la sorpresa supera las expectativas. La educación y las circunstancias dirigen la vida hacia un destino predeterminado que no tiene por que coincidir con los sueños.

     La historia de Susana describre su metamorfosis, víctima de una severa educación religiosa y de unas inoportunas chancletas que al cruzarse en su camino rompe su futuro. Su nuevo estatus de divorciada la empuja hacia destinos indómitos . Ni en su peor pesadilla se hubiera imaginado disfrutando en un chat de sexo. El sarcasmo es la espada de la que se se vale la protagonistas para derrotar a sus demonios. La narración, fluida y trepidante, impacta en las emociones y pone a prueba la inteligencia. Las mentes abiertas disfrutaran del paisaje, mientras que las obtusas se ofuscarán con los detalles del camino. No es una novela de amor, ni de sexo, ni de humor; es la vida llevada al papel con toda su crudeza e ironía. Una invitación a la reflexión sobre los deseos prohibidos, intuiciones y preguntas que flotan en nuestra imaginación, pero que ninguno nos atrevemos a confesar.

     MI OPINIÓN:

     Bueno tenía ganas de leer este libro, y en cuanto el autor lo puso primero antes de lanzar a comprar leí los dos primeros capítulos que vienen de prueba, y vamos que en cuanto cobre lo compre.

     El libro tiene sobre 400 páginas mas o menos , los que no sepan como va Amazon no va igual que los otros e-book esta va por posiciones y este tiene 5419 posiciones, de todas formas va por ahí ya que lo vi en algún sitio, un libro de los que me gustan en grosor para no leerlos en una tarde, este lo he leído en 3 tardes mas o menos.

     Este libro esta no se ni donde enmarcarlo no tiene romanticismo, pero tampoco es erótico aunque tenga algunas escenas de sexo que te pueden poner en rojo fosforitos jeje, aunque tenga humor no es comedia . Aunque te lleva a distintos sitios no va de viajes . Es un libro al estilo Eduardo Gambetty, quien halla leídos sus estados en face, twiter o en su blog sabrá de lo que hablo, y para los que no lo conozcan, les recomiendo el libro.

     Algo que me ha echo recordar el libro los inviernos cuando nos íbamos al pueblo a pasar el fin de semana, los pueblos sin gente comparado a verano , las sabanas frías como el hielo y que tenias que calentar con la botella de agua caliente.

    Os tengo que contar que hay escenas se sexo específico, pero no es erótica, la novela es la historia de una mujer casada con una hija que cambia su forma de ser cuando se entera que su marido tiene un amante, y se da cuenta que su vida merece un cambio al 100 %, empieza con sexo cibernético hasta llegar al real, entre eso nota que su interior sigue siendo la reprimida que su madre ha echo pero al embarcase en ese viaje hasta Tanger al final consigue su objetivo liberarizarse de su madre y sobre todo de esa palabra que le decía su madre.

    Os recomiendo al 100% os reiréis mucho con las locuras de Susana o mas bien con la mente de Susana ya que aquí tiene mas vida que ella, creo que esta un poco loca esa mente, va sola y esta presente cuando le da la gana a veces se va un poco por los cerros de Ubeda, como se diría por aquí y creo que se parece un poco a la mía, también se me va por ahí, va por libre muchas veces jajaja. Ahh una pregunta ¿Como se llaman vuestras cucarachas? La de Susana se llama Casilda, es negra muyyyyy grande y juega al escondite con Susana y su amiga Patu, es muy cachonda os reiréis mucho con ella.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.