Mary Mcleod,

RESEÑA DE CORAZONES AL LIMITE DE MARY MCLEOD

12/06/2013 11:09:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments


     SINOPSIS:

Ashley Monterrey es una famosa modelo de renombre, acostumbrada a la fama pero con los pies en el suelo, sueña con encontrar al hombre de su vida, un hombre que la quiera por su corazón y no por su aspecto de muñeca de porcelana. Chris es un simple mecánico, que vive por y para el riesgo negado para el amor y las relaciones sentimentales
La vida de ambos, cambia totalmente cuando se conocen inesperadamente. Dos mundos totalmente diferentes pero inseparables, un amor que rompe los esquemas establecidos, que tendrá que hacer frente a la envidia, los celos y la venganza.
Dos corazones que viven su vida al limite, destinados a encontrarse y amarse frente a las adversidades.
MI OPINIÓN:

Este libro me llego gracias a la autora Mary Mcleod, así desde aquí agradezco su confianza, aunque lo he leído hace casi un mes hasta ahora no he podido hacer la reseña debido a que sigo teniendo problemas, voy un poco retrasada pero poco a poco me iré poniendo al día.

El libro tiene 293 páginas, es un libro que se lee facilmente y que os recomiendo que leáis, hacia tiempo que no lloraba con un libro y con este lo he echo, y cuando se llora en un libro es que te llega, la historia es de Ashley y Chris, pero también la pareja amiga esta bien, pero después de todo lo que pasan al final llegan a solucionar todo. Me alegro que por fin haya encontrado una paisana escritora, y muy pronto le haremos el Cuestionario Anescris y la conoceremos un poco más.

El pero que tiene el libro es la portada, no me acaba de entrar mucho, creo que debería cambiarla, pero es mi apreciación a lo mejor a vosotros os gustas, que pensáis vosotros.


Image and video hosting by TinyPic

No te pierdas

0 comentarios:

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...