LC y Booktour

RESEÑA DE CARTAS A LUCAS. INTIMIA SINFONIA 02 DE PAULA RIVERS

1/30/2014 09:00:00 a. m.

A veces debemos darle una oportunidad al amor. Tai acaba de reencontrarse con Lex. Muchas cosas han pasado entre ellos y en ellos. La vida ha sabido llevarlos por un camino de éxitos para la fama, el dinero y el reconocimiento no siempre te dan felicidad.
     Bj, el mejor amigo de Tai muere en extrañas circunstancias, para ella será difícil comprender que alguien tan cercano pueda ser en realidad un asesino frío y calculador.
     Pero Luca siempre está ahí, al alcance de la mano, y su ceguera le ha impedido ver cuál es la verdadera raíz de sus sentimientos. Ahora es tarde, Tairi ha decidido darle a Lex una segunda oportunidad y a su hijo la de conocer a su padre.

¿Qué será más fuerte? ¿El amor a un hijo o el amor a un hombre?

Para Tairi cualquiera de las dos opciones, cambiará su vida.

Mientras tanto la sombra del asesino está tras Tairi ¿Es que acaso el odio puede más que el amor y la razón?

Sigue la vida de Tai a través de las cartas que envía a Luca, quien sabe, quizás si está destinada a ser feliz y vivir...

Bueno primero como siempre agradezco al El club de las escritoras, por los libros esta segunda parte ha sido mejor que la primera jejeje, y bueno y luego iremos al libro en cuestión.

Bueno en primero que os puedo contar que el libro tiene 384 páginas un libro medio si se puede decir, aunque yo lo he leído rápido, tengo que confesarlo, ahora vamos al libro en cuestión espero saber explicarme y que entendáis lo que os voy a contar a lo mejor cuento más de la cuenta aunque eso no me guste, pero es para que conozcáis la impresión que me ha dado el libro, ha sido una mezcla de sensaciones desde el odio , ganas de dar cabezazos a la protagonista o decirle que se espabilara, hasta quererlos , creo que antes de leer este libro hay que leer el primero, para entender por lo que esta pasando los protagonistas, de amar la relación de Tai y Lex y odiar al tercero en discordia Luca, ahora se ha echo al revés odiar a Lex y querer a Luca, aunque eso todavía lo tengo en duda no se, creo que al final creo que amo y odio a los personajes, a Lex por intentar hacerlo bien con Tai, aunque su carrera que es lo más importante que todo lo demás haga estropear lo de Tai y la haga sufrir.

A Lucas lo odio en el primer libro , e incluso al principio de este libro también lo odiaba seguía estando así metiendo la pata , intentando que Tai lo quisiera a la fuerza aunque el nunca dijera que la amaba, no se poniendo como creía yo que estaba fastidiando la relación de Lex y Tai, pero al final cambié lo que pensaba de él, el le amaba e incluso la dejo ser feliz con Lex aunque se muriera por ello, son de esos amores verdaderos desinteresados que dejas que tu amor se case con otro aunque la quieras porque crees que es lo mejor para ella.

Y ahora con Tai, vamos a ver he comprendido desde un principio a Tai, la vida que ha tenido de lucha contra todo de querer conseguir todo, a veces hace que cometa errores, cuando Lex la dejo y se consoló con los brazos de Luca, la entendí y bueno me parecía bien, pero lo lió todo, creo y lo volvió a liar en este libro siendo egoísta al querer tener a los dos a Lex como su pareja y el padre de su hijo y a Luca como el amigo que siempre esta ahí para lo que ella quiera, creo que darle un buen cosconazo en la cabeza en la pared para que se diera cuenta y abriera los ojos, aunque en el fondo creo que tenían que vivir con Lex para realmente darse cuenta los dos que su tiempo había acabado y ya no podía ser, porque si no podía tener siempre Tai y Lex la incertidumbre de que podía haber funcionado, aunque creo que el que más perdió fue Lex priorizo su profesión al amor, y a veces hay que ver que es lo mejor para no hundirse.

Al final no acabo como yo pensaba jejeje, fue todo una sorpresa y me encanto, tengo que confesar que pensé que Lex se hundiría y se lo encontrarían muerte por una sobredosis o con la odiosa y estúpida Janice, pero fue una sorpresa al final aunque tengas penas por un personaje también gusta que sea feliz, los personajes tambien se equivocan y se les perdona lo que hacen al final no es culpa de ellos si no del autor jejeje. Al final creo que nunca estuvieron realmente enamorados, que no era su amor verdadero ni uno ni otro ni Lex hacia Tai ni Tai hacia Lex, son esas relaciones que te encuentras en la vida que aunque te dejan marcada  no eres completamente feliz hasta que encuentras al ese amor verdadero, el que es a parte de ser tu amigo, tu amante, tu compañero.

Por todo lo de antes que acabo de decir, por el inesperado final que os juro que no me lo esperaba, por tenerme en tensión y haber disfrutado leyendo tanto de la historia , como de los personajes , mi puntuación es ...

MI PUNTUACIÓN:  10

You Might Also Like

0 comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

¿juvenil? ¿Te gusta leer? #EEVA #EVVA #festivalmedievalvillaalburquerque #LCcaminantedearena #Elcaminantedearena #LCLabruma #yoleoyocomento +18 años 10 2014 2015 2016 2017 Abigail Villalba Sanchez Actual. Adelaida López Marcos Adele Ward Adriana L.S. Swift Alaine Scott Alba Navalon Alexandra Tapias Alice Kellen Alonso Barán Amor en cadena Ana González Anabel García Anescris Anescris QSTS Ese Libro Angy Skay y Belén Cuadros Anita Nsf Antonio Marcelo Beltran Antonio Picado Ariadna García artistas y más... Asociación Bloguer Asociacion lectores Atane Sanz Autores Extremeños Aylen Martinez Azahara Vega B'Radicta Badajoz Barb Capisce Biografias Biografias 2014 Biografias 2015 Biografías 2016 Biografías 2017 Blog Acompañame Blog Dragón de Tinta Blog Relatos Jamás Contados Blog Tour Anescris Blue Jeans Book Tag Book Tag 2015 Booktour 2015 booktour2016 Booktour2017 Brianna Callum C.J. Lyons C.L.:Un libro en cada puerto 2015 Caballeros Ingleses cabreo apostólico Cambio portada Carla Federico ( Julia Kröhn) Carlos Gamissans Carolina Ortígosa cartas a mi papa Castalia Cabott Cervantes Charlotte Bronte Chevy Stevens Chloe Queen Christina Dodd Citu civilización maya CL Un libro en cada puerto 2017 CL: Un libro en cada puerto Claire Bouvier Clara Asunción García Clara Sierra Claudia Cardozo click-list Club de las escritoras Club de las Lectoras Club de Lectura B.M. Manuel R. colección obliquas Concepción Marín Concurso Benigno Bejarano de RCyF Connie Jett cuestionario 2014 Cuestionario A. 2015 Cuestionario Anescris Cuestionario Anescris 2016 Cuestionario Anescris 2017 Dan Brown Daniel de Culla Daniel Pizarroso Eldany Danielle Steel David Chamadoira David L. Rodríguez David Orell denuncia abusos Desireé Cordero Gómez Dolores Redondo Donna Grant Dulce C López Dw Nichols E.L.James Editorial Circulo Rojo Editorial Leibros Eduardo Gambetty El Club de las escritoras Elena Bargues Elena Fuentes Elizabeth Elliot Elizabeth Urian Emilia Pardo Bazán Emma Crespo enero 2015 Enrique García Díaz entrada presentacion entrevistas al blog especial aniversario Especiales 2015 Especiales 2016 Especiales 2017 Ester Pablos Eva Latre Eva P. Valencia Evelyn Grey EVVA EVVA2017 Extremadura Fabían Vázquez fantasia fantasía felicitacion navidad Feria de Libros Fernando García Fiesta de Enlaces Florencia Bonelli Formulario Francisco Narla Frank Rod Gabriel García Marquez ganadores gifts Glenn Cooper gracias Grisel R. Nuñez Gudrun Mebs Guía aprender a escribir Guillermo Cerviño Porto Gustavo Adolfo Becquer Haidelis Montero Paulino Halloween Halloween 2013 Halloween 2014 Halloween 2015 Hana Miyoshi Higlanders historica historica-romantica hombres-lobos homoerótico Hypatias Idelfonso Falcones iniciativa El Lado Oscuro Iniciativas Investigación PSI Irys Martinaya Isa Jiménez Itzabella Ortacelli J.G. González J.P. Alexander Javier Maldonado Quiroga Jessica Lozano Jesús Carnerero Johana Arteaga Johanna Lindsey Jonaira Campagnuolo Jordan Penny Jordi Diéz Jorge A. Garrido José Antonio Vargas López José Callado Juan Manuel Peñate Rodriguez Juan Manuel Sánchez Valderrama Juan Ramon Jimenez Julia Cortés Palma Julia Quinn Julia Zapata Rodrigo juvenil Karina Sindel Avefénix Kassius (Dave Orell) Ken Follet Kris Pearson Kriss Pearson Kristen Ashely L.C. 2016 Laura Peñafiel LC 2017 LCANESCRIS LClaschicasdeloslibros Learning True lectura conjunta lectura conjunta 2015 Lecturas Conjuntas 2016 Lecturas Conjuntas 2017 Lecturas Conjuntas Anescris 2017 Leidos 2015 leidos en el mes Leo Mazzola Leyendo Cristina libro viajero Hadas Verdes Libro viajeros libro-blog Libro-tour Anescris libros leidos 2014 Libros Leídos 2015 Lidia Herbada Liebster award Lisa Hughey Lisa Swann Lizzie Quintas Lorena Sampedro Lorraine Cocó Lory Talbot Los miserables Lucia de Vicente Luis Landero Luz Gabas M.D.NIKA Mª del Mar Álvarez Maialen Alonso Margot Recast María Alejandra Ocando Maria Esther Borrero Maria José Castaño. Maria José Moreno María Martínez Ovejero Mariela Villegas Marisa Citeroni Marta Sebastián Pérez Martha Molina Martina Bennet Mary Balogh Mary Martin Mary Mcleod May Alcott Maya Banks mayo y junio Mei L. Rodriguez Melanie Alexander Mercedes Pinto Maldonado Michael Ende miedo Miguel Villa Mirella Patiño misterio mitologia moderna Momo Mundos Rimbau Nelly Benzán Nicole C. Vosseler Nina Benedetta No acabada de leer Noa Pascual. Noah Gordon Nora Gambell Nora Roberts novedades novedades Circulo Rojo Obini Olé Oscary Arroyo P. tu Libro 2016 Paloma Bravo Paula de Vera Paula Rivers Pearl S. Buck Personajes celestiales Pilar Cabero Pilar Lepe Platero y yo poemas premios al blog Premios Luis Landero Presentame tu libro Promoción publicacion mia Quijote Raquel Sanchez Raquel Sanchez García Raúl Santos Caballero RdS2015 regencia Reina Lectora RELATO ELLA Relato regalo Relatos Relatos de Sabado Relatos Jamas Contado Relatos Sabado 2015 reseña Reseña 2016 reseña 2017 Reseña de Rosa Mª Garcia reseña Leo Mazzola reseñas reseñas 2015 Resumen 2013 Resumen 2015 resumen abril resumen febrero Resumen marzo resumen mayo resumen. Reto Halloween reto navidad Retos 2014 Retos 2015 revista 2015 Revista 2016 Revista Anescris&amigos Richard Dubell Rodrigo L. Fernández romantica romantica-erótica Romantica-moderna Roni Green Rosa Mª Garcia Rowing Oliver Sabados de Relatos saga Huxtable Saga Crepúsculo Saga Crossfire Saga El Ducado de Anizy Saga familia Stone Saga Hellmore Saga Landry Saga Leyendas de thaindor Saga Loca Seducción Saga Lunas Vampíricas Saga Noche de brujas Saga sombras de Grey Sagas Anescris Sagas Anescris 2015 Samy S. Lynn San Valentín Sandra Ferrate Valero Santiago Posteguillo Sarah Lark Sarah Morgan Semana Especial Sergi García López serie " Los Bevelstoke" Serie festivales Serie Lyndon Shirim Klaus Silvana D. Saba Silvia Day sometida Sorteo sorteos sorteos 2015 Sorteos 2016 Srta. Lizzy B. Stephenie Meyers Susana Escarabajal Tamara Villanueva Tarro-libro 2015 Tarro-libros Terah Edun Tesoro A. 2015 Tesoro Anescris Tesoro Anescris Sagas. thiller thriller thriller-romantico. Toño Diez Tracy Binnaz trhiller Trilogía THE CENTURY Un relato y un café V.C. Andrews vacacciones Vampiros-Angeles vaqueros varios verano Veronica Roth Victor Hugo VIDEOS BLOG Violeta Odín Wattpad Y.M. García Yessy Kan yo Yoga-moderna