2014,

RESEÑA DE LA MARCA DEL GUERRERO DE ROWING OLIVER

1/31/2014 09:00:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments

 


:
 


     SINOPSIS:

     Cada vez que Ronald Kinnon levante su espada en el campo de batalla, se adiestre con sus hombres o haga el amor con una mujer, no podrá ocultar la marca de la vergüenza. La responsable es Edora, la joven señora del clan McKenzie, decidida a convertirse en líder de su clan tras la muerte de su padre. Edora ha grabado sus iniciales en el pecho del Highlander luego de derrotarlo tras un enfrentamiento. Quizás no debería haber humillado de aquel modo a uno de los hombres más poderosos y orgullosos de Escocia... Ahora, la venganza 
no se hará esperar. El rey también lo sabe, por lo que toma una decisión que enfurecerá a ambos jóvenes pero salvará a sus clanes de la destrucción.

     MI OPINIÓN:

     Bueno la verdad que hacia tiempo que no leía nada de mis escoceses, jejeje, y la verdad que siempre tengo alguno guardado para cuando viene el gusanillo o para cuando  como esta semana ha sido complicada sentimentalmente para mi y cuando estoy de bajón necesito este tipo de lecturas, nada complicadas, para una noche que no seas capaz de dormir, jejeje como me paso a mi que estuve hasta las 4 de la mañana leyendo el libro, tiene un total de 270 páginas, tamaño bajo jajaja para mi pero ya sabéis como soy yo jajajaja, los medio tienen por lo menos 400 páginas jajajaja, y los grandes  a partir de 600 lo considero grande.

     Bueno aclarado lo anterior os puedo decir que me ha encantando este libro, la verdad también os puedo decir que me alegra por que aunque no lo parezca es una autora española, de Mallorca, para mi una sorpresa espero que muy pronto volvamos a leer algo más de esta autora.

     La verdad espero que haya alguna secuela más o que tengamos la suerte de que vuelva a escribir otra vez de mis amigos con faldas y a lo loco jejejeej.

     MI PUNTUACIÓN:   8     
Image and video hosting by TinyPic





No te pierdas

0 comentarios:

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...