LIBRO-BLOG MANIFIESTO DE AMOR DE YESSY KAN - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

12 de febrero de 2014

LIBRO-BLOG MANIFIESTO DE AMOR DE YESSY KAN



     Hola como cada quince días os traigo un nuevo libro-blog este es de una de nuestras seguidores y comentaristas mas fieles Yessy Kan,  su blog es de poesía,  una poesía que me encantan la verdad le he leído unas pocas y es fantástica, va publicando según le sale , y su poesía es romántica y varios géneros más me cuenta que aunque lo que le gusta es la poesía también ha escrito algún relato. Aunque yo no soy de leer libros de poesía creo que solo he leído y reseñado en este blog un libro de poesía , me encanta la poesías de Yessy, y la voy leyendo cada vez que postea una en su blog, y la tengo en el lado derecho de este blog para no perderme sus post. Solo tengo una duda que espero que me la responda en los comentarios desde que lugar nos sigue creo que es de Estados Unidos, pero no se desde donde, y la verdad tiene que hablar perfecto español o casi, jejeje. Creo que si algún día publicara un libro de poesía, se lo leería y reseñaría con gusto jejeje. y ahora vamos a ver un poco como es su blog:
ENLACE AL BLOG 

 Y ahora como es su blog 



Si no os preocupeis que os lo voy a acercar un poco mas jejeje


Que os parece chulo verdad, jejeje, aunque ahora lo ha cambiado tenia otra portada jeje también muy guapa , como he quedado con Yessy que vamos a poner un relato para el sábado, os voy a poner una de las poesías que tiene en su blog 

Paloma de paz con color de pureza,
Los violentos no conocen tu belleza.
La paz no se obtiene con grandezas,
Sino con el esfuerzo de tu fortaleza,

Dulce armonía, divina virtud,
La humanidad flagela tu quietud.
Vistiéndote de rojo con ingratitud,
Y dejando a miles en un ataúd.

Ansiada paz, vulnerable, y fugaz,
Sin ti, solo hay venganzas y violencias,
Donde fallecen muchos en las guerras,
Por el odio del hombre y sus creencias.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.