2014,

RESEÑA LOS ETERNOS - EL CODIGO AURAL LIBRO 1 DE MARTHA MOLINA

2/11/2014 09:00:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments

  


   SINOPSIS:

     Luego de la muerte de su padre, y tras recibir una pequeña herencia, Allison Owens decide marcharse de la populosa Nueva York, hasta el apacible pueblo balneario de Isla Esmeralda, en Carolina del Norte. Al llegar, y desde la primera noche, experimenta extraños sucesos fantasmales que la atormentarán constantemente. Su vida cambiará con brusquedad por culpa de un juramento realizado en el pasado, sellando su destino para siempre.
   El tiempo se encargará de ponerla en una encrucijada cuando conoce el amor de dos hombres que llegan a su vida sin previo aviso. El enigmático y seductor, David Colbert, y el romántico e impulsivo, Donovan Baldassari. Lo que ella no sabe, es que ambos jóvenes transitan por la senda entre el bien y el mal, sin contar que uno de ellos carga con una maldición que lo sentenció, a él y a los suyos, a una existencia sangrienta, tormentosa y de eterna oscuridad.

     MI OPINIÓN:

     Bueno primero quiero dar gracias a Martha Molina, por ofrecer su libro a los blogs, y así como he conseguido leer este libro , la verdad tengo que deciros que no había leído nada de la autora pero la sinopsis la verdad que me atrajo y la verdad que no me arrepiento de haberlo leído y haberme apuntado a esta iniciativa.

     Es una historia que aunque trata de vampiros, es una idea distinta la reencarnación de las personas en el tiempo, y esa es especial porque es una especie de ángel aunque no se hable de eso, ella es una balanza en ese mundo pero el problema es que ella esta enamorada de un Vampiro, y sobre todo el que es unos de los ángeles caídos, David, pero el problema que hay es que el es muy poderoso y hay esta el problema que todos quieren que caiga y si el esta enamorado tiene un punto débil , aunque el intentara por todos los medios que salvarla aunque para eso tenga que separarla de ella y que se vaya con los de la hermandad.

     La verdad que ha estado bien romántica, sobrenatural, magia , acción, ufff tiene mucho que me gusta aunque como siempre me quedo con mas ganas de más jejeje, no he podido dejar de leerla y eso que tiene 371 páginas un libro medio podríamos decir , pero que yo me lo he leído en dos o tres días, jejeje. Ahora a esperar las siguientes partes jejeje, para ver como van David y Alisson aunque creo que ira a peor la hermandad quiere a Alisson y los vampiros cuando se enteren también , el segundo promete pero mucho jejeje.

    MI PUNTUACIÓN:    8







Image and video hosting by TinyPic

No te pierdas

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...