2014,

RESEÑA NO HE ACABADO CONTIGO DE JESSICA LOZANO

2/04/2014 09:00:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments

 


     SINOPSIS:

     Tara no le conoce, no sabe su nombre y aun así se deja llevar por la pasión en aquella sala de cine. Todo comienza como una erótica fantasía, pero se transforma en algo obsesivo, en una descontrolada atracción. El la arrastra hasta el límite y logra que lo desee con solo mirarla. Intenta alejarse, no puede permitirse tener una relación, pero Damian es directo y muy persuasivo, sabe que algo le oculta e intenta que confíe en él. Tana no puede hacerlo y lo que penó que sería un simple juego, se convertirá en algo peligroso. Su oscuro pasado volverá para recordarle que esté donde esté la encontrará y su vida dependerá de la decisión que tome.



MI OPINIÓN:


  Cuando empecé a leer este libro, en realidad no estaba leyendo un libro o eso creía yo, en realidad estaba leyendo por una plataforma de lectura online creo que ya he hablado de ella pero si no lo he echo o hablaré ahora es http://www.wattpad.com, aquí algunas escritores van poniendo primeros capítulos, relatos o sus novelas, otros autores menos conocido publican sus novelas ahí igual como si fuera un blog, y como ahí hay muchas historias si va bien, tiene muchos seguidores o votada puedes llegar luego a publicar un libro, así es como conocí esta historia, sigo algunas de ellas, que poco a poco os iré enseñando.

Hacía tiempo que no leía una historia así tiene de todo es romántica, erótica, suspenso, intriga, aviso que tiene escena de alto contenido sexual, como yo la leí en wattpad por allí me rigo más como capítulo y este tiene 24 capítulo teniendo en cuenta que tiene como unos 4 o 5 páginas por capitulo pues alrededor de cien páginas , un libro que podréis encontrar ya en Amazon, 

Sabéis algo, mi tío José, que vive en Madrid, trabaja con Jessica una vez me contó que una de sus compañeras había escrito y mira por donde no debido a él la he conocido jejeje, hace poco me dijo que esa era la compañera que me había dicho, cosas de la vida, espero la verdad que tenga mucha suerte Jessica y que muy pronto tengamos otra de sus obras y nos vuelva a deleitar con otra emocionante historia.

MI PUNTUACIÓN: 8




Image and video hosting by TinyPic

No te pierdas

0 comentarios:

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...