CUESTIONARIO ANESCRIS A LORRAINE COCO - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

5 de febrero de 2014

CUESTIONARIO ANESCRIS A LORRAINE COCO



     1. Libros públicados: "Perdición Tejana", "Rindete mi amor" "Unidos por un ángel" de la serie Amor en Cadena.


     2. Un libro de tu niñez: Mujercitas( 1868)  de Louisa May Alcott me encantó y desde entonces lo he vuelto a leer decenas de veces.

     3.  Un libro que te guste ahora: Puff, no tienes espacio suficiente para contestar a esa pregunta...Jajaja. Pero el que recuerdo con más cariño "El caballero de la brillante armadura"(1993) de Jude Deveraux.



     4. La película que más te guste: También me encanta el cine, y es complicadísimo decir una. Te diré las dos primeras que se cruzan por mi mente y no sabría decirte de las dos cuál; "La casa del lago", y "El diario de Noah"

"La casa del lago" de Alejando Agresti año 2006













"El diario de Noa" de Nick Cassavetes año 2004



5. Musica preferida: Soy muy ecléctica en cuanto a música, me encanta la ópera, la música clásica, el country, el soul, el rhythm and blues ... Ahora lo que más oigo es country, en especial a Lady Antebellum.


     6. Deporte preferido o a lo mejor no te gusta: Me gusta nadar. Ya no puedo hacerlo tanto como me gustaría, pero de los deportes es el que más me gusta practicar.
      7. Ciudad, campo, playa o montaña: Vivo en la costa y me gusta la playa, pero cuando no hay gente, como en primavera y otoño. Y la ciudad es mágica para según que momentos y actividades. El campo de cuando en cuando para oxigenarse. 



     8. Color que te gusta: El morado, el rosa y el negro.

     9. Un lugar para vivir:  Mi ciudad Cartagena. He vivido fuera muchos años, pero tenía claro que tenía que volver, cuando conseguí hacerlo fui realmente feliz. Hecho de menos algunas cosas de Madrid, como eventos, museos, sitios con encanto, pero disfruto de ellos siempre que puedo en vacaciones.


     10. Un lugar que te gustaría visitar que no has ido: Irlanda. Siempre he querido ir y aún no lo he conseguido. Me parece una tierra mágica. Y algunas ciudades de EEUU que me quedan por visitar. Son los primeros que se me ocurren, pero hay muchísimos más. Adoro viajar.

   



     Doy gracias a Lorraine Coco, por haber aceptado participa en nuestro Cuestionario Anescris, también agradecerle que me dejara leer sus libros, ya que me los cedió para que pudiera disfrutarlo espero que muy pronto volvamos a saber de ella y sus libros, aunque si que es verdad que muy pronto ya que esta próximo a publicar su nuevo libro, estaremos en espera de sus noticias. Saludos.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.