RESEÑA SAGA NOCHE DE BRUJAS VOLUMEN I MARIELA VILLEGAS - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

6 de febrero de 2014

RESEÑA SAGA NOCHE DE BRUJAS VOLUMEN I MARIELA VILLEGAS

Madison Alexander es una chica que se acerca a su cumpleaños número dieciocho. Es huérfana de padre y madre, y vive en Nueva Orleáns con su tía y varios amigos que le brindan confort a su vida ordinaria. El dos de noviembre, día de su cumpleaños, su existencia cambia por completo. Descubre que es la bruja más poderosa de una magia llamada L’essence y que es sus manos se encuentra el balance de hechicería universal. La noticia la toma por sorpresa, aunque nada de ese asombro se comparará a lo que le espera. Los vampiros de Luisiana están detrás de ella a causa de sus poderes. Son considerados los enemigos más acérrimos de su mundo… y ella se enamorará del más terrible de ellos, el presunto asesino de su padre.

Este libro me llego gracias a la autora ya que hizo un sorteo para celebrar la publicación de su tercer libro de esta saga, la verdad que hacia tiempo que las tenia aunque tenia ganas esta autora siempre me sorprende jeje si no sabes nunca lo que su cabeza ha imaginado te puedes esperar cualquier cosa, y otra vez lo ha echo, esta vez esta historia nos lleva a la relación de una bruja si si señores una bruja y un vampiro, que podemos esperar de ella, uff pura química pero tambien sufrimiento, aunque este primer libro es como una presentación de los protagonistas, de saber porque siente lo que siente, de conocer su pasado, que son y lo que puede pasar en un futuro, nos presenta la forma de hay de ser  un brujo o hacerse un vampiro, algo la verdad que lo ha explicado muy bien, jejeje , no se ¿puedo ser bruja ? segun este libro puede ser jajaja, no me hagais caso soy un poco mala. la verdad ni dejo de creer y soy incredula , como se dice hasta que no lo veo no lo voy a creer jejeje.

El libro tiene 237 páginas un libro regular, yo la verdad he tardado más de la cuenta leerlo pero solo por la razón que lo he tenido que leer en el ordenador, hay letras que mi lector las lee fatal y no me deja leerlo bien, queda muy claro la letra y me cuesta mucho leerlo, al final cuando la letra es asi prefiero leerlo en el ordenador, pero claro el lector me lo puedo llevar donde quiero el ordenador no, y de vez en cuando mi hija me lo pide o tampoco me es comodo leerlo asi que he tardado un poco más de la cuenta como 5 días, asi que esta bien eso.

Si puedo poner un pero, es algo que los seguidores y los que me conocen es el cambio de personajes, me explicare para los nuevos, la historia puede explicarla la protagonista principal o contar la historia en tercera persona, esta se va contando por distintos personajes, casi siempre la protagonista principal Madison, pero de vez en cuando sale Ethan contando lo que siente o habla con alguien, y otros de los que sale tambien es Antoine, y a mi no me gusta nada en eso soy un poco maniatica en algunas cosas y esto es una de ellas, pero bueno a veces ver la perspectiva de cada personaje es bueno y aunque Mariela lo ha entrelazado todo muy bien, a mi a veces me queda ese pero que a veces me puede estropear mi opinión respecto al libro, y me hace bajar un poco de nota pero es mi opinión a lo mejor a otra persona estaria encantada pero yo uff no pero a pesar de ese pero la historia me ha llegado a un 100%.

MI PUNTUACIÓN: 7