LIBRO BLOG DE POEMAS DE ADELAIDA LÓPEZ MARCOS - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

5 de marzo de 2014

LIBRO BLOG DE POEMAS DE ADELAIDA LÓPEZ MARCOS



     Hola hoy os presento otra vez esta sección, esta es la última que tengo apuntada, así que si tu tienes un blog y te quieres apuntar ya sabes, a partir de ahora os iré enseñando los libro-blog que me vaya encontrando por ahí y que me gusten y siga:


HOY 

EN LIBRO-BLOG ANESCRIS

PRESENTO A:


PODÉIS VER UN POCO MÁS AQUÍ ABAJO EN EL ENLACE:



     Según nos cuenta la autora del blog, tiene a parte de poesías, tiene relatos y vídeos poemas como este que os voy a poner debajo como ejemplo, pública diariamente, 




La verdad que tiene un blog muy chulo mirar que guapo es :


Y ahora vamos a ver un poema que ha escrito:


Entender como son arrastrados algunos al olimpo de sus sombras,
el suyo propio, al auto olvido de existencias inexistentes.
Algunos lo llaman locura transitoria, temporal o crónica,
yo lo llamo demencia, mundo borroso, desaparecer y borrarte hasta ya no ser.

A veces es mejor dejarse atrapar, dejarse seducir en locuras.
Se dice o se comenta que los locos son los más felices…
quiero que me atrape la locura del olimpo de mis sombras.
Llegar al olvido, borrarme hasta llegar a la demencia y dejar de ser,
que por ser… seré lo que ahora no quiero ni ser.

Me he arrastrado a la cueva del infierno,
oscura, fría, helada, como los peores inviernos.
El portero con cuernos me abre la estancia que me aguardaba con tantas ansias…
todos han caído en mis mismas locuras.

Becerros que gritan en conjunto pero no se escuchan,
no se ven, creen estar solos y no lo están.
He dejado de gritar como una posesa, les he mirado y les he escuchado,
hoy me vuelvo de mi cueva y de mi infierno.



Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.