PREMIO LIEBSTER AWARD - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

6 de marzo de 2014

PREMIO LIEBSTER AWARD

     Hola como no tengo reseñas estos días os pondré algunos de los premios que me han concedido, y tambien algunos de los sorteos que participo.

   

     Este premio aunque ya me lo han dado, es para los blogs que tienen menos de 200 seguidores una forma de que te conozcan mas blog y obtener a la vez más seguidores, ya la ultima vez me costo dar el premio a si que no se si seré capaz de llegar a los 11 nominados pero bueno lo intentare.







     Normas a seguir:

     Como todo premio que hay para los blogs tienen sus normas y estas son las siguientes:

  • Agradecer al Blog que te ha nominado y seguirlo.
  • Responder a las 11 preguntas.
  • Nominar a 11 Blogs que tengas menos de 200 seguidores y avisarles
  • Realizar 11 preguntas a los Blogs nominados
     Preguntas y respuestas: 

  1. ¿Qué tipo de libros lees? ¿Por qué? Leo de todo, lo mismo romántica, suspense, vampiros, Higlands, modernas, excepto de terror pero si suspense que es distinto, depende del momento aunque ahora leo libros que me manda los autores intento intercalarlos con los que compro yo. 
  2. ¿Cómo te dio por hacer reseñas de libros?  Primero por poner los libros que iba leyendo para contárselo a mis conocidos y a la vez poder empezar a expresarme mejor (Sigo aprendiendo y me falta mucho todavía) y también debido a la muerte de mi padre me dio el empujón que necesitaba para tomármelo un poco más en serio, empezó como en broma y fíjate lo que ha llegado hasta me sorprendo yo misma, y sigo inventando secciones para el blog.
  3. Un libro que aunque no te gustase te lo leíste. Emma de Jane Austen me costo horrores leérmelo pero al final lo conseguí, fue una iniciativa entre mi amiga Rosa, Mayte y yo, Mayte fue la primera, Rosa lo intento leer pero no pudo yo al final por lo cabezona que me pongo a veces conseguí leerlo. Aquí podéis ver mi reseña en el blog Emma de Jane Austen
  4. ¿Papel o Ebook? ¿Por qué? Ambos, porque me gusta seguir leyendo en libro no me gustaría que se perdiera y ebook porque puedo llevarme mi lector a todos sitios en mi bolso.
  5. ¿Dejas los libros a otras personas? Si a mi madre y a mi tía sobre todo, ellas también me dejan a mi sus libros.
  6. Una película que te enamoró. Dirty Dancing como siempre.
  7. El último libro que te han regalado. Bueno sin contar con los libros que me ceden los autores el ultimo libro que me han regalado fue La reina Descalza  de Idelfonso. 
  8. Un libro que te hizo llorar. Hay tantos que me han echo llorar pero unos de los que siempre recordare fue el de Luna de Otoño de Julia Zapata, se me ponía los pelos de punta.
  9. ¿Qué frase te enamoró de que libro? Buff muchas pero recuerdo este especialmente: 

  10. ¿Qué libro o libros quemarías? ¿Por qué? No creo que debiera quemarse ningún libro, todos tienen su trabajo pero hay uno que no recomendaría leer "Minorías de Uno" de Alberto Trinidad.
  11. ¿Prefieres escribir o leer? Leer definitivamente ya que escribir buff me cuesta todavía mucho.
    MIS PREGUNTAS : Como me han gustado las preguntas, voy a dejar las mismas solo voy a cambiar una pregunta

  1. ¿Qué tipo de libros lees? ¿Por qué? 
  2. ¿Cómo te dio por hacer un blog? 
  3. Un libro que aunque no te gustase te lo leíste. 
  4. ¿Papel o Ebook? ¿Por qué? 
  5. ¿Dejas los libros a otras personas? 
  6. Una película que te enamoró. 
  7. El último libro que te han regalado. 
  8. Un libro que te hizo llorar. 
  9. ¿Qué frase te enamoró de que libro? 
  10. ¿Qué libro o libros quemarías? ¿Por qué? 
  11. ¿Prefieres escribir o leer?


     MIS NOMINADOS SON:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.