2014,

Reseña Nunca lo sabras de Chevy Stevens

4/01/2014 05:14:00 p. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments


     SINOPSIS:

   Tras años de esfuerzo y gracias a las sesiones de terapia psicológica que sigue, Sara Gallagher por fin ha logrado alcanzar cierta fase de equilibrio en su vida. Sin embargo, ni su encantadora hija Ally ni Evan, un hombre maravilloso que ha aceptado a la niña como si fuera su verdadero padre, consiguen que Sara se libere del único punto negro que empaña su felicidad: el hecho de ser la única hija adoptada de una familia de tres hermanas. Ahora que se siente con la suficiente fuerza para afrontarlo, Sara cree llegado el momento de buscar a su madre biológica. Tras dar con ella, la pregunta es inevitable: «¿Por qué me diste en adopción?».

Sara nunca hubiera imaginado que la respuesta a esa pregunta la trastornaría hasta el punto de alterar su vida por completo. Porque tras la identidad de Karen Christianson, su verdadera madre, se esconde la única víctima que logró huir con vida del Asesino del Camping, un criminal que lleva más de treinta años violando y matando a mujeres sin que la policía haya podido dar nunca con él. Conmocionada por la noticia de saber que Karen quedó embarazada antes de huir de las garras de su agresor, Sara deberá soportar el acoso de los medios y la incomprensión de su familia. Hasta que un día recibe la llamada de un hombre que, con voz serena pero autoritaria, le exige que, después de tanto tiempo, quiere conocer a su hija.

     MI OPINIÓN:

     Este libro de 440 páginas la verdad es un poco grande, me lo ha dejado mi madre, ella lo ha cogido en Circulo de Lectores, y la verdad dijo que estaba muy bien y la verdad no se ha equivocado por que es un thriller que os lo recomiendo un 100 % ,  con un final que no me lo he esperado, ya que quien más debes confiar te falla. Pero esta es la historia de una niña adoptada que quiere saber la verdad pero la verdad va a ser muy dolorosa y se va arrepentir haber averiguado aunque vosotros os vais arrepentir si no lo leéis. 

     No voy a decir nada más del libro porque si contara mas revelaría mucho, y lo impactante de este libro es ir descubriendo los personajes a Sara, Karen,Ally , Evan, y sobre todo descubrir al Asesino del Camping que quien sabe si era del todo malo jejeje, solo deciros que me quede hasta las 3 de la mañana ya que me tenia enganchadisima, y por la mañana cuando estaba haciendo las cosas de casa me llamaba diciendo leerme , leerme , jejeje. Buenisima Chevy Stevens una autora que no conocía y que me ha gustado y voy a averiguar mas cosas de ella.

     MI PUNTUACIÓN: 10


Image and video hosting by TinyPic

No te pierdas

0 comentarios:

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...