2014,

Reseña Prisionera de tu amor, en la carcel de tu recuerdo de Silvana D. Saba

8/04/2014 09:00:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments

   




    SINOPSIS:

     Una novela contada en primera persona, nos acerca a los sentimientos más íntimos de su protagonista, pintando como en un cuadro las escenas y los momentos vividos. 

Esperanza es una muchacha, tierna, dulce, que creció en España, en Cádiz, rodeada de sus bellezas, sus costumbres y respetando las estrictas normas sociales de la época (S. XVII), que entran en conflicto con su innata mentalidad abierta, su espíritu luchador y sus ansias de una vida plena. 

La historia inicia con su nacimiento, momento en el cual muere su madre y es criada por su padre y una sirvienta negra, Tomasa. Personaje tierno y carismático. 

La muchacha se cría en el ir y venir del mercado en el cual su padre tiene un negocio, allí nace y crece una gran amistad con Kaled, un muchacho particular por sus orígenes. El tiempo transcurrido juntos los une a tal punto, que en ellos se despiertan sentimientos desconocidos... La vida de Esperanza está por cambiar, dando un giro llevándola por caminos inexplorados.




    MI OPINIÓN


     Hoy vamos con el segundo de los libros que tenia pendiente del  Club de las Escritoras, un libro que por la sinopsis me entraba pero que la portada no me llenaba y posiblemente si lo tuviera que comprar en un comercio no me llamaría ya que no llama pero buscando en internet este libro he visto que la nueva portada que le ha puesto la autora Silvana D. Saba te llama diciendo leeme te gustara, la verdad que le doy la enhorabuena por esa nueva portada aquí os la pondré:


     Y ahora vamos al quiz de la cuestión, mi opinión es un libro de 203 páginas, cortito y fácil de leer, la verdad un libro que he disfrutado mucho, os lo recomiendo, una historia nueva y que hacia tiempo no encontraba nada igual, una pareja que cuando se dan cuenta que se quieren tienen que alejarse por culpa del padre de la chica ya que no cree que sea de su altura social, pero no lo que no sabia su padre que ese amor nunca se iba a olvidar que pese a la distancia, los años y los problemas al final Esperanza y Kaled se encontraran y serán felices.
Image and video hosting by TinyPic


No te pierdas

0 comentarios:

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...