Reseña Festival de Invierno- Serie Festivales 01 de Y.M. García - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

18 de septiembre de 2014

Reseña Festival de Invierno- Serie Festivales 01 de Y.M. García

Cuando Eloy Risho, príncipe heredero del reino de Fidori, decide fugarse con Desta Lesharo, un duque de una nación enemiga, lo menos que se imagina es que su vida se convertiría en un verdadero infierno.
Es rechazado por la sociedad y lo único que lo mantiene a flote es el amor que siente por un esposo que está completamente ausente.

Después de un intento de suicido fallido, su esposo decide llevarlo consigo a la capital; sin embargo, jamás se le cruza por la mente que sería la víctima de un intento de asesinato y que tendría que desvelar muchos misterios e intrigas mientras intenta salvar su matrimonio durante un hostil Festival de Invierno.

Primero me gustaría pedir perdón aquí a Y.M. García me dejo su libro para leer , y pensé que lo iba a poder leer rápido al final se me acumularon lecturas, y he tardado un poco en leer su libro, pero como en los buenos libros que se dejan acumulándose para cogerlos en su momento, me he llevado una gran sorpresa y sobre todo me encuentro extasiada con este libro, hacia tiempo que no disfrutada de un libro como he disfrutado con este, un libro que me quedara en la retinta y que seguramente volveré a releer cuando acabe la saga para releer otra vez completa, es una manía que tengo sobre todo cuando no leo las sagas seguidas, y pasan unos meses entre un libro y sobre todo este libro ya que estarías un poco perdida. Tengo que decirlo me he enamorado de Eloy Risho, de Desta no se tiene algunos secretos y aunque se que ama a Eloy son de esos personajes que realmente no conoces o no sabes por donde van a salir, o es que me ha impactado tanto Eloy que Desta se ha llevado a un segundo plano importante pero la estrella es Eloy y espero que no cambie en el siguiente libro.

Me ha encantado mucho también Pyort, amigo de Desta incondicional y con una pizca de humor que a veces te hace reír y también el cambio de Bennian de malo malísimo a menos malo? bueno se ira viendo, y sobre todo me encanta la Capital Kenniana un país se puede decir donde no hay homofobia y los homosexuales sen pueden casar y son aceptados como lo que son una pareja que se puede amar y querer.

De este libro os puedo decir que tiene 239 páginas, y se lee muy bien, en dos o tres días te lo puedes leer como yo lo he echo, ya que sigo sin mi lector electrónico y tengo que seguir leyendo en el ordenador , si lo tuviera en papel o en mi lector lo hubiera leído en dos días o día y medio pero ya sabéis que yo soy muy burra, jejeje. También contaros que es una lectura homo erótica, si puede haber escenas de sexo, y para eso hay que tener la mente un poco abierta ya que si somos abiertos a unas escenas de sexo entre una mujer y hombre también entre dos hombres o entre tres mujeres; ya que al final es lo mismo amor.

MI PUNTUACIÓN: 10