varios

Hola saludos.

11/18/2014 09:00:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments

     Hola gente esta nota solo es un poco de aclaración, ya que ultimamente no salen muchas reseñas, pero no tengo más reseñas pendientes así que iré publicando cuando vayan saliendo las reseñas, así que voy a publicar de momento lunes, miércoles y viernes, y a lo mejor el fin de semana todavía no esta claro, la razón principal , es que estoy haciendo cursos para aprender un poco más a perfeccionar el blog, y sobre todo el código html, que es complicado, espero que muy pronto se noten por aquí.

     Os habréis dado cuenta que en el blog ya ha llegado la navidad a lo mejor es muy pronto jejeje, pero estaba preparando cosas y bueno el fin de semana que he tenido tiempo lo decore aunque faltan cosas, y el fondo del blog es mío espero que os guste, ya me contareis , se aceptan críticas, jajaja. Aunque falta cosas todavía que iré poniendo poco a poco . De todas formas voy a poner algunos tutoriales por si quereis vosotros ponerlo en vuestro blog.

    A partir de diciembre voy a empezar a hacer recordatorios de todo el año, voy hacer muchos vídeos por you tube así que estar preparados, espero que os gusten. Creo que no se olvida de nada. Aunque para el año que viene vienen sorpresas os habréis dado cuenta que los viernes he estado presentando libros, espero hacer una sección para que cualquier autor se presente así que si eres autor y quieres presentarnos tu libro , espera un poco que muy pronto podrás hacerlos.

     Así que nada muchas gracias por todo se os quiere.



Image and video hosting by TinyPic

No te pierdas

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...