2014,

WATTPAD- Reseña de Desires Found de Oscary Arroyo

11/17/2014 06:42:00 p. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments



    
    Hoy os traigo otra nueva historia de la plataforma Wattpad, esta vez es la siguiente si queréis leerla dar a la imagen y os llevara directamente a la plataforma para leerla.

     SINOPSIS:  

     Por algo parecido al despecho terminó perdiendo la virginidad con un desconocido que resultó ser el atractivo y comprometido socio de su padre. Encerrado en el interior de la segura burbuja de perfección e ilusión que era su vida, Nathan la odió por amenazar con explotarla. Sobre todo cuando a través de dicha unión, que ninguno de los dos recuerda, se formó Madison. Jurando nunca involucrarlo en el supuesto error, Raquel se ve alejada de todo lo que conoce en búsqueda de un futuro mejor y lleno de amor para su hija.

     Luego de darse cuenta de que todo a su alrededor no era más que una obra de teatro interpretada por los mejores actores de Hollywood, Nathan se encuentra a sí mismo con el deseo de compartir no solo con su pequeña flor, sino que también con su carismática madre.

     El problema está en que hay heridas que no sanan tan fácilmente y que a pesar del tiempo dejan malas cicatrices, eso él lo sabe muy bien.


     MI OPINIÓN:

     Este libro o historia empezó hace un año en la plataforma wattpad , yo la cogí cuando ya estaba empezada, y la seguí la verdad que Raquel es una mujer dura de pelar, la verdad que no tuvo suerte, también es verdad que Nathan no lo hizo bien luego se tuvo que arrepentir, pero bueno , es lo que pasa en las historias, la verdad que tiene unos toques de humor buenísimos me he reído mucho con Nathan es la ostia jajajaja, pero cuando habla de su pequeña flor se le nota hasta lo tierno, al final saldrá bien, como no pero le costara mucho que Raquel de su brazo a torcer, la verdad os la recomiendo un 100%. Aunque hace tiempo que acabo la recuerdo con cariño.

     Como todas las historias de Wattpad va por capítulos este tiene 42 capítulos, a parte de epílogo y prólogo, aunque también tienes unos extras, esta historia acabo hace 4 meses , y la tenia pendiente de reseñar, ya que seguiré reseñando historias de Wattpad que me están encantado , aunque puedo decir que de esta autora he leído ya algo más.

    También os puedo contar que esta escribiendo como una especie de complemento de Desires Found, escenas extras , podéis leerla dándole a la foto de abajo, aunque la verdad no lo estoy siguiendo ya que me parece que es destripar demasiado la historia pero es cosa mía jeje.


   MI PUNTUACIÓN:  8


Image and video hosting by TinyPic

No te pierdas

0 comentarios:

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...