Feliz 2015 - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

31 de diciembre de 2014

Feliz 2015

     Hoy se acaba 2014 han pasado muchas cosas, este año he leído un total de 104 libros o historias , las he leídos en formato libro tradicional, libro electrónico y en la plataforma Wattpad, unas historias mas largas que otras, unas las he leído seguida otras como en la plataforma Wattpad por capítulos, algunos libros de esta misma plataforma las he empezado este año y las acabare en el 2015 pero la verdad, no me importa estoy contenta por eso, He leído muchos romances, los personajes han llorado, han reído, han disfrutado, han sufrido, se han enamorado , se han obsesionado, ha habido madrastras malvadas, exnovias obsesivas, exnovios obsesivos, pero sobre todo AMOR, , espero que el año 2015 nos vuelva traer nuevas historias, nuevos misterios, nuevos amores, nuevos desamores.

     Este año de 2014 han sido un año productivo en cuanto vídeos que he subido a you tube, os voy a poner los vídeos disfrutar con ellos como yo he disfrutado haciéndolo.

Vídeo realizado para halloween blog acompañame


Vídeo echo para mi tía Pili


Esta soy yo


Vídeo dedicado a mi primo Dani


Vídeo echo a mi hija por su 12 años



Vídeo del reto de navidad de blog acompañame


Video resumen de mi seccion en animales de Blog Acompañame


     Ha sido un año productivo han sido más de 138 entradas este año, aunque también es verdad que algunos proyectos no han salido muy bien, os hablo del libro tour anescris, totalmente fallido igual que cuando dije de los sorteos creo que no volveré hacer algo más así otra vez ya que después de que los autores han entregado el libro luego la gente no ha participado, y a veces te dan ganas de decir basta de hacer cosas para que luego la gente no quiera participar, así que anularé eso .

     No puedo decir lo mismo de Cuestionario Anescris, la verdad que los autores son estupendos y no les importa participar en cuanto acabe las fiestas volverá como siempre los miércoles, y seguiré intentando que más autores participen en él.

     La Sección de libro-blog y enseñame tu blog, también la anularé aunque es verdad que ha participado gente de momento voy a dejar de ponerlo por aquí.

     Como siempre seguirán los relatos de sábado y las biografías no se como voy hacer todavía este año he publicado pocas biografías pero estos días quiero hacerme un calendario y veré como lo hago ya que me gustaría publicar los lunes, miércoles y viernes y dejar el sábado y domingo alternativamente es decir un sábado publicaré y el domingo no, y el domingo que publique el sábado no lo haré , aunque no está de todo así tengo que pensar como voy hacer así que ya veremos como hago.

     Así que esperar a principio de años 2015 vendrán cambios, en blog, y en el calendario, reseñas, etc, poco a poco lo iréis viendo como se dice por ahí año nuevo blog nuevo jejeje.







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.