Libros Wattpad de 2014 - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

29 de diciembre de 2014

Libros Wattpad de 2014


   
Hoy os pongo la lista los libros que he leído en la plataforma Wattpad, espero que el año que viene pueda hacerlo mejor, así que hay va la lista, no se si me faltará alguna, también os puedo decir que de alguno de los que más me han gustado he echo reseña, aunque me falta seguro que alguno más , así que hay va la lista:

  1. La joven del Jardín- Pilar lepe
  2. Deseos encontrados- Oscary Arroyo
  3. Cerezas Pasión- Marion09
  4. Corazón de Piedra- Calipe
  5. Cirqus -kukuruxo
  6. Secretos-Tynarubia
  7. Trato hecho-Tynarubia
  8. Unidos-Tynarubia
  9. Luna de Miel-Tynarubia
  10. Mentiras (Abriendo los ojos( -Tynarubia
  11. La Secretaria- Tynarubia
  12. Sentimiento encontrados 1-Pinktattoo
  13. El mejor regalo 2-Pinktattoo
  14. Luchare por tí 3- Pinktattoo
  15. ¿Lo más importante? Tú-Pinktattoo
  16. Luchar para estar juntos- Pinktattoo
  17. El amor Tiene ojos azules I,II,III- May-autumn
  18. Apuesta de amor- May Autumn
  19. Una última vez- Soteria 19
  20. Deseaba que fueras tú-Kukuruxo-1
  21. Sólo podías ser tú-Kukuruxo-2
  22. El desconocido- NaiaraHernandezGonza
  23. La desconocida- Naira Hernandez Gonza
  24. Te amo, Bradley- NuriaOrtiz
  25. Después del odio-Anie91
  26. Ya no voy a sufrir más LovenessButerfly-1
  27. Mi corazón te pertenece-2 LovenessButerfly
  28. El juego del destino- Tynarubia
  29. Juegos de seducción-1-Tynarubia
  30. Tentación-2- Tynarubia
  31. Los ojos de la venganza- Tynarubia
  32. Dulce Debilidad-Themma
  33. La complaciente secretaria-May autumn
  34. Amor se paga con amor- May-autumn
  35. Relación por conveniencia- Abi-chuela
  36. Olvídalo-PerfectAdiction
  37. La secretaria del Jefe- EberthSolano
  38. Rozando el cielo-Aleianwow
  39. En tu manos-XIMR-BPC
  40. Tu elegida (Dejame ser la única vol.1) Ishannakane
  41. Tu delirio (Déjame ser la única vol.2)
  42. Mi Gánster- _Anastasiaa_
  43. Mi Gánster "Debilidad" _Anastasuaa_
  44. Mi Gánster ...final... - _Anastasiaa_
  45. La propuesta- Ashkely
  46. El amor te recordará- Ashkely
  47. Amor furtivo- Ashkely
  48. Apostando por amor(fanfictionde Tom Hiddleston)- OhMissCooper
  49. Mi problema eres tú. (Tom Hiddleston fan fiction)- Hiddlesonfire-1
  50. Sígueme(Tom Hiddleston fan fiction- Hiddlesonfire-2
  51. Reflejados-Taniaalvarez3538039
  52. Amar al jefe -Dermy142
  53. Se necesita esposa- asenatvargas123
  54. Ella- tynarubia
  55. Mi mujer- tynarubia
  56. Ahora tú-tynarubia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.