Para conseguir otro punto extra en el sorteo de Sometida de D.C. López - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

27 de enero de 2015

Para conseguir otro punto extra en el sorteo de Sometida de D.C. López

OS RECOMIENDO, POR SER UNA NOVELA DIFERENTE, ESTA HISTORIA:

Autor: D. C. López

Editorial: Gramnexo

Fecha: Enero 2015

Páginas: 260

Precio: 9.95 € 

Argumento:
 
Antes de adentrarte en la insólita historia que contiene este libro, te aviso que si lo haces esperando encontrarte en el mismo la típica novela de amor de la que sueles leer habitualmente, que entonces mejor lo dejes de vuelta en la estantería. Pues aquí no encontrarás una historia de ensueño con unos protagonistas maravillosos que todo les va a las mil maravillas. No, tenlo claro. Aquí la heroína, Ángela, será sometida por su depravado novio Derek, a todo tipo de vejaciones. Sufrirá en sus carnes el abuso sexual que este le somete, así como la humillación y el miedo constante que la embarga cada vez que está a su lado, bajo su dominio.

Sin embargo, no todo será sufrimiento para nuestra protagonista ya que la entrada en escena de Tayler, que es todo lo opuesto a su novio, le hará sentirse especial. Pero, ¿habrá futuro para ellos estando Derek de por medio? Eso lo decidirá el destino; en tus manos está el conocer la respuesta.

Aquí comienza la historia de Ángela, una joven Sometida, que no te dejará indiferente...
 
Links de compra: 
 
 


Si gusta y residen en o cerca de Murcia, pueden ir a la presentación que tendrá lugar el 5 de Febrero, en la Biblioteca Municipal "Salvador García Aguilar", a las 20h.
 
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgLZwuMQq56CsoVUVimcrmN1UX5bCJjDkQr0N5CrunjDRdy-66AIYPlbP9UeCYH9qp2wX4drjiOMu8J2EVF3Zg6t43yVUowU5u8vdQnatbi94EnHEtrv28rIhdBxVrKA6qhqJc23z3KgM0/s1600/PRESENTACION+SOMETIDA(2).jpg
 
También pueden conseguir un ejemplar firmado, junto con otros premios, participando en el siguiente concurso:
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.