Cuestionario Anescris a Toño Diez - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

28 de enero de 2015

Cuestionario Anescris a Toño Diez



1. Libros públicados: Borrador de un libro en blanco y alguna antología por salir.


2. Un libro de tu niñez: Los evidentes Club de los cinco, de Enid Blyton (donde descubrí la lectura), la fantasía de J.R.R.Tolkien (algo más tarde), y Tres hombres en una barca, de Jerome K. Jerome, con quien tengo la sensación que marcó la entrada en la literatura adulta.



3. Un libro que te guste ahora: La saga Millennium es lo último que me ha enganchado un poco en estos momentos.


4. La película que más te gusta: Tengo muchas preferidas, y poca memoria, por lo que gozo de la ventaja de poder verlas muchas veces sorprendiéndome todas de distinta manera. 
Pero sin pensar (algo que se me da bien), me viene a la cabeza The Dreamers, de Bertolucci. Película que me parece genial.



5. Música preferida: Una de mis pasiones es sin duda la música. Tengo muchos grupos preferidos: Antonio Vega, con quien he crecido y he compuesto mis canciones; The Do, con su elaborada música; Fiona Apple, con quien escribí el libro; Ani DiFranco, Lou Diollon... En fin, la música en general es mi preferida, porque no vivo sin ella. (Cómo no voy a poner tantas voy poner de Fiona Apple por lo de su libro y ver donde inspiro)


6. Deporte preferido o a lo mejor no te gusta: He crecido en las montañas, y mis deportes han sido las que en ellas se desarrollan: Espeleología, montañismo, y especialmente escalada alpina.


7. Ciudad, campo, playa o montaña: 

Ciudad: Roma.
Campo: Siempre norte.
Playa: Cantábrico y mar del norte.
Montañas: Pertenezco al sistema cantábrico, pero todas son mías.
Si a lo que nos referimos es a preferencias vacacionales, con un arma apuntándome a la cabeza elegiría la montaña, sin duda, pero si la presión es menor, quiero todas.

(creo que no pedíamos tanto jajaja ya que había que elegir una, al final parece que se decidió jejejeje, aunque creo que elegiría montaña incluso sin pistola jajaja)


8. Color que te gusta: Violeta


9. Un lugar para vivir: Donde lo hago, pero diferencio mucho entre donde se vive, donde se trabaja y donde se disfruta.
¿Dónde me gustaría vivir? Ahora en Noruega, Finlandia... Mañana seguro que no.

10. Un lugar que te gustaría visitar que no has ido: Medio mundo. El otro medio me lo reservo para la próxima vez que me lo pregunten
   (como no ha dicho países aquí le dejo mi medio mundo, y debajo le dejo el otro medio mundo por si le preguntan jijiji)



     Agradezco a Toño Diez por su amabilidad tengo pendiente de reseña que la haré en cuanto lo lea la persona que se lo voy a dejar. Si veo que la gente no se anima ha leer más haré un sorteo con él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.