Reto Literario B'Radic 2015: Soy más B'Radicta que tú! - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

30 de enero de 2015

Reto Literario B'Radic 2015: Soy más B'Radicta que tú!

   

     Me he apuntado a un reto, bueno no es un reto o ¿si? ser la que más lea romántica, la verdad sea dicha es lo que normalmente leo aunque leo de todo tipo, ya sabéis, os voy a poner las bases por si alguno se quiere apuntar, abajo pondré el listado de libros, de todas formas hoy día 27 de enero que es cuando estoy haciendo esta entrada ya tengo unos pocos de libros leídos, iré actualizando y pondré una página con los retos apuntados.



B'Radic se une a la fiebre de los retos literarios!!!

Queremos lanzaros uno propio en el que quien gana no sea el/la primero/a que llega a un numero concreto de libros leídos si no quien MAS lea a lo largo del 2015!!

Sí! habéis leído bien!! quien más libros románticos lea a lo largo de este año, desde el 1 de enero del 2015 hasta que toquen la última campanada tendréis que ir sumando y sumando lecturas románticas a vuestra lista.

¿¿Que es lo que hay que hacer??

REQUISITOS:
1.- Obviamente ser seguidor de este blog!! (Para demostrarlo debéis dejar el enlace de blogger o si tenéis google plus una captura de pantalla en la que se os vea conectados, enviada por e-mail a : beromanticaddict@hotmail.es) con el asunto RETO LITERARIO y ser seguidor de nuestro grupo en facebook Club Literario B'Radic (Be Romantic Addict):


Ejemplo de pantallazo: 
1.- Informar de la participación dejando un comentario a continuación. En vuestro comentario deberéis dejarnos la información de los requisitos que os solicitamos a continuación:
3.- Si eres Blogger: Llevarte el banner del reto a tu blog y colocarlo en un lugar visible. Crea una entrada donde irás poniendo tus lecturas a medida que las vayas finalizándolas y dejáis también el enlace de la entrada en vuestro comentario para que podamos confirmar el numero de lecturas cuando llegue el momento.

4.- Si no eres Blogger pero queréis formar parte del reto deberéis hacerlo a través del grupo de facbook y crear una lista de lectura dentro de los "Archivos". Ya veréis algunas creadas (Quien no sepa como se hace que se ponga en contacto con alguna de las organizadoras y os explicaremos). 


5.- TODOS debéis hacer publicidad del reto en las redes sociales junto con el banner del reto y el enlace a esta entrada etiquetándonos SIEMPRE!!


Twitter B'Radic: https://twitter.com/be_radic



Cual es el premio final??

¿¿Que os parece cheque regalo de Amazon por valor de 25€ a nivel internacional y te compras los libros que tu quieras?

VAYA CACHO PREMIO EH!!! muajajajajajaja!!

Pues queda abierta la veda!!!! a apuntarse!! podéis hacerlo a lo largo de todo el año!!!

   Aquí va mi pantallazo de ser seguidor ya que estoy por google +




  1. Esposa en la sombra de Sarah Craven
  2. Segunda boda de Lynne Graham
  3. Amante comprada de Lynne Graham
  4. esposa a la fuerza de Sarah Craven
  5. La princesa y el millonario de Caitlin Crew
  6. La mirada del Dragon de Jonaira Campaguolo
  7. Adórame volumen 1-3 de Lisa Swann
  8. ATeo de amor de Daniel Pizarroso Marmolejo
  9. Ateo de amor 2 de Daniel Pizarroso Marmolejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.