Reseña El cielo sobre Darjeeling de Nicole C. Vosseler - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

13 de enero de 2015

Reseña El cielo sobre Darjeeling de Nicole C. Vosseler



     Antes de alcanzar la mayoría de edad, Helena Lawrence deberá tomar una decisión que puede marcar su destino para siempre. Tras la muerte de sus progenitores, Helena descubre que está completamente arruinada y que por toda herencia recibirá un buen puñado de deudas. Así las cosas, la única salida que se le presenta es servir en casa de una de sus tías y hacerse cargo de su hermano pequeño. Una sensación de impotencia y desamparo se apodera de la joven hasta que conoce a Ian Nelville, un apuesto y misterioso comerciantes que, a a pesar de carecer de un título nobiliario, ha amasado una fortuna con el cultivo del té en Darjeeling, a los pies del Himalaya.

     Helena se verá obligada a aceptar la propuesta del rico terrateniente:si se casa con él y accede a acompañarlo a la India, a ella no le faltará nunca nada y no tendrá que separarse de su hermano, al que le dará una educación exquisita. Tras la boda, la joven se siente confusa por el trato que Ian le dispensa:tan pronto sabe satisfacer sus más íntimos deseos como la trata con una rudeza inexplicable. Una vez en la exótica India, ¿Conseguirá Helena ablandar el corazón de Ian y conocer la dicha a su lado sin que la angustia se apodere de ella?



     Guau es lo primero que os puedo decir, reconmendación al 100%, he descubierto la India, los rajas, las historias de dioses, indues, a la vez conociendo un poco más a ese pueblo. A la vez de conocer todo eso hemos conocido un poco más la historia del te , sabiendo que esta es una historia de ficción no creáis que no lo tengo en cuenta, pero te das cuenta que la autora se ha documentado, solo hay que ver su página web para ver como ha documentado su historia.

     Ahora la historia de Ian es desgarradoras, bueno la de sus  padres, pero como siempre se sabe al final siempre hay un arreglo para un descosido, y está fue Helena,una mujer luchadora que en la historia tuvo que elegir entre Ian con todo sus pros y contra contra Richard Carter, alguien que creía conocer y que al final no era para tanto.

     Contaros también que se me olvidaba upsss que tiene 499 páginas, la verdad son de los que más me gustan largosss que te duran más jejeje.




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.