Reseña Las olas del destino de Sarah Lark - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

12 de enero de 2015

Reseña Las olas del destino de Sarah Lark








    Isla de Jamaica, 1753. Deirdre, la hija de la inglesa Nora Fortnam y del esclavo Akwasi, lleva una vida protegida en la plantación de su madre y de su padre adoptivo.

     Pese a los orígenes poco claros de la joven, los muchachos de la isla beben los vientos por ella. Deirdre, sin embargo, no siente el menor interés por ninguno de ellos hasta que el joven médico Victor Dufresne pide su mano.

     Tras una espléndida ceremonia nupcial, la pareja de recién casados zarpa hacia Saint-Domingue, en La Española. Los sucesos que allí acontecerán transformarán sus vidas por completo…
«Como era la primera vez que navegaba, Deirdre observó llena de emoción que el barco zarpaba y se dirigía a alta mar mientras la orilla de Jamaica se iba haciendo más diminuta hasta desaparecer en el horizonte. Victor la había rodeado con el brazo para consolarla, pero para Deirdre era más fuerte el ansia de aventura que la pena por la despedida. Pasó el día en cubierta y celebró la presencia de los delfines que acompañaban la embarcación. 

   -Delante de La Española también verás ballenas -anunció Victor-. Van para celebrar la boda. Por fortuna son pacíficas. En caso contrario habría que tenerles miedo, son casi tan grandes como nuestro barco. 

     -¡Qué bonito que todos celebren las bodas! -exclamó Deirdre riendo-. Ay, Victor, desde que estoy contigo tengo la impresión de que toda mi vida es una gran fiesta.»

         Bueno después de acabar de leer este libro debería decir que me ha costado bastante leerlo, un dato lo empecé a leer a finales de octubre y he acabado a principios de diciembre, no es que sea un libro grande bueno tampoco es chico tiene 616 páginas, para algunos sera una odisea pero para mi no, el problema lo tengo con los libros de Sarah Lark, ya me paso con los otros libros, la verdad pensé que había cambiado su forma de escribir pero creo que esto es normal en ella. 

       Aunque a veces he leído libros no seguidos como por ejemplo los que leo por wattpad, el problema de los libros de Sarah Lark es que sus libros tienen más de dos protagonistas y se va de un protagonista a otro sin darte cuenta , en este libro los protagonistas son Bobby y jefe y por otro lado Deirdre, aunque me cabrea la situación ya que Sarah Lark me encanta como escribe y te transporta hasta los sitios que estas leyendo, pero este tipo de interrupciones no me gusta nada.

    Así que tendré que pensar si quiero seguir leyendo otro libro de Sarah Lark, se porque lo he buscado es una saga este es el segundo de los libros de la saga, el primero es el siguiente:


     Que habla sobre Nora la madre de Deirdre y me imagino que hablará también la madre de Jefe(Cesar) ya que durante un tiempo vivieron juntos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.