Reto De San Valentin - Reto 1 - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

22 de enero de 2015

Reto De San Valentin - Reto 1


     Bueno otra vez el Blog Acompañame nos reta y esto es lo que nos dicen:

Hola a todos, como ya sabéis llega una fecha muy especial, el querido San Valentín, deseado por muchos, odiado por otros.

Nosotros desde el blog también lo queremos celebrar, no con el motivo del amor, ya que muchos todavía no han conseguido a su media naranja o medio limón, sino con el motivo de la amistad. Amistad por la cual se creo este blog.

Los retos de este San Valentín 2015 serán los siguientes, estaros atentos y leer bien.

- RETO 1: Realizar una imagen (no vale sacada de Internet) con el programa que queráis y añadir una frase o deseo para este San Valentín..., os dejamos aquí algunos ejemplos de programas con los que poder realizarlo:

  1. http://quozio.com/
  2. http://pinstamatic.com/#quoteç
  3. http://norfipc.com/facebook/generador-frases-simbolos.html
  4. http://notitas.ondapix.com/ 
  5. Photoshop, 
  6. Illustrator, 
  7. http://www.picmonkey.com/
  8. http://pizap.com/


    Y una vez realizada seguir estos pasos:
    • Publicarla en tu blog, si eliges esta opción debes: 
      • Poner como título de la entrada: Reto acompáñame San Valentín 2015.
      • Publicar la imagen.
      • Pasar por el blog y dejarnos la URL de la entrada.
    • Publicarla en facebook, si eliges esta opción debes:
      • Publicarla como una imagen pública escribiendo que participas en el reto acompáñame San Valentín 2015.
      • Añadir #Retoacompañame
      • Excepciones: Si la imagen es publicada en un grupo cerrado, deberás enviar un correo electrónico a irisamigos@hotmail.es indicando el grupo donde has publicado la imagen y adjuntar como archivo la imagen publicada.
    • Publicarla en Twitter:
      • Poner que participas en el reto de acompáñame San Valentín 2015, y añadir #Retoacompañame, @anescris, @kassius9, @Tamara_xiky
    • Publicarla en Instagram.
      • Añadir #Retoacompañame y @anescris
    • Si no tienes nada de lo anterior y aun así quieres participar, envíanos un e-mail a irisamigos@hotmail.es indicando en el asunto que participas en el reto de San Valentín.

    Entrarán las imágenes publicadas hasta el 1 de Febrero de 2015, con todas ellas se realizará un vídeo como el de Navidad, pero indicando nuestros buenos deseos para San Valentín, se advierte que debido a que son muchas redes sociales alguna imagen puede pasársenos por alto, si quieres asegurarte de que llegue, envíala al correo de irisamigos@hotmail.es.

    RETO 2: Realizar una carta (la extensión que queráis y no vale sacada de Internet) cuya temática sea el amor o la amistad, puede ser dedicada o no, dichas cartas se enviarán a irisamigos@hotmail.es escribiendo:
    • Doy autorización para que el blog acompáñame adjunte mi carta a un libro que será de descarga gratuita y si procede a que se realice un vídeo o grabación con dicha carta.
    • Doy autorización para que mi carta, sea posteada en el blog acompáñame durante el año 2015, poniendo mi nombre, como autor de dicha carta.
    • Aseguro que esta carta ha sido escrita por mí, y por tanto pertenece a mi autoría.
    Las cartas no será obligatorio colgarlas en ningún medio o red social, pero si se hace, no os olvidéis de decir que estáis participando en el reto de acompáñame San Valentín 2015, añadir #Retoacompañame.

    RETO 3: Realizar una decoración de San Valentín para vuestras páginas, blogs, etc y enviarnos vuestra participación y la url de vuestra página, blog, mediante un correo electrónico a irisamigos@hotmail.es. Añade además una frase corta que explique el motivo de tu participación. Todas las páginas y blogs serán expuestos mediante una entrada en nuestro blog para que los visitantes las vean y voten sobre la mejor.

    Las bases de dicho reto pueden ser variadas si los administradores del blog lo ven conveniente, pero jamás quitaremos la autoría de dichas imágenes o cartas a sus autores.


            Bueno así que hay va mi foto ya la semana que viene publicaré mi relato en relatos de Sábado:



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.