Elizabeth Elliot,

Tesoro Anescris - "El señor de la guerra, Encadenado y el duque" de elizabeth Elliot

1/21/2015 09:00:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments



     Poder y traición. Oscuras ambiciones. Dos baronías: los Montague y los Remington, y tres historias de amor, pasiones y lucha...

  • El señor de la guerra:
          Por mandato del rey, Kenrie de Montague y la hermosa lady Tess se unen en matrimonio. Él, el más feroz guerrero de Inglaterra, es amado por sus soldados, pero no goza de la lealtad de los miembros de su sangre; ella anhela  liberarse del secuestro con que su padrastro usurpa sus derechos y recela de su unión con el señor de la guerra. Una misión que, en efecto, cambiará de modo absolutamente inesperado la vida de ambos.

  • Encandenado:
          Consolidado el poder de Kenric, su hermano Guy se convierte en nuevo barón de Montague. Pero semejante título no basta para desterrar los peligro. En una visita al castillo de Lonsdale, Guy despierta drogado en la desnuda compañía de Claudia Chiavari, la sobrina italiana de su anfitrión, a quien se verá forzado a desposar. La bellisima Claudia, víctima por igual de aquella trama, conseguirá sin embargo persuadirle  para que no la abandone. Ambos huirán untos, encandenados por la vida...

  • El duque:
          Siglos más tarde, una nueva pasión surge en aquellas tierras cuando el poderoso Miles de Remmington salva a Lady Lillian Walters de ser asesinada y la toma bajo su protección. No obstante, lejos de ser la ingenua damisela que todos creen, Lily es de echo un arma secreta en la guerra contra Francia. Claro que el enigmático Miles tampoco es en realidad el personaje que tantas lenguas envenenadas pretenden hacer creer.


     Un libro que tiene 1116 páginas , son tres libros en uno solo, la verdad que muchos podrían ser así ya que son tan cortos que podrían publicarse juntos, debería hacerse mas veces así, jejeje. 

     Este libro lo tengo hace como 5 o 6 años, y son de los libros que he releído, por lo menos tres veces me encantan cuando elegí para hacer este libro no sabía si releerme o no, pero haciendo este post me he animado a hacerlo así que tendré que hacerlo. jejeje.

     No voy a puntuar este libro, ya que  normalmente no lo hago, ya que son mi tesorosssss jejeje.

No te pierdas

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...