Reseña Murió por los pelos de Nacho Docavo - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

20 de enero de 2015

Reseña Murió por los pelos de Nacho Docavo


 

        La delirante historia de Manuel Cantera, un funcionario sin funciones que se verá envuelto en la delirante historia de Manuel Cantera, un funcionario sin funciones que se verá envuelto en una trama de calvos y asesinatos  de la que sólo podrá salir airoso usando su imaginación y su extraordinaria capacidad de improvisar.

     Cantera tiene que hacerse con la fórmula que los jíbaros utilizan para reducir las cabezas de sus enemigos, una poción que curará para siempre la alopecia y que promete beneficios millonarios a aquellos que obtengan su patente.

     Para conseguirla tendrá que viajar a lo más recóndito de la selva de Ecuador en busca de la comunidad indígena que ya en el pasado le acogió y que conserva el secreto ancestral que evita la caída del cabello. Una vez de  vuelta a España, Manuel deberá esquivar todas las trampas a las que le somete una multinacional sin escrúpulos, la misma que ha raptado a su novia y que amenaza con hacerla desaparecer...


   
     Con un total de 2306 posiciones aunque leyendo en Amazón tiene en total de 148 páginas , la verdad un libro que se lee rápido.

     Este libro me llego como reseña para hacer, aunque he tenido que leerla poco a poco ya que al principio he leído por el ordenador lo que hace pesado y no tan cómodo como parece hasta que por fin he conseguido una tablet para poder leer mejor, también es el primer leído en 2015, así que será el primero que tengo que poner en el apartado de leído en 2015 por lo menos en versión libro o ebook en wattpad he leído creo 3 más.

     Y ahora vamos a por el libro en cuestión es decir mi opinión:

     Es un libro que sin darte cuenta y poco a poco te engancha al rato de que vayas leyendo, y no es porque este calva creo que lo que tengo a parte de grasa es pelo jijijij, y aunque no me importaría tener la cura de la calvicie, ya que daría mucho mucho dinero, por eso no me extrañaría nada que la industria farmaceútica hicieran todo lo que pudiera por conseguir la formula contra la calvicie . Con un toque de humor de vez en cuando con este personaje chico personaje este Manuel, nos lleva a una historia entretenida , con acción y al final como no con la desilusión de los calvos ¿por qué? 
Descubrelo en "Murió por los pelos"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.