Elena Bargues,

Reseña de El Botín de Cartagena de Elena Bargues

2/23/2015 09:00:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments



     Tras el asalto y conquista de Cartagena de Indias, la fragata Le Fort regresa al puerto de Brest con parte del botín obtenido.
    Convertido en el octavo duque de Anizy, Antoine se hace cargo de un ducado arruinado. Pronto se dará cuenta de que el mayor botín que ha traído de Cartagena no es el oro y la plata del rey, sino la esposa española con una formación en finanzas fuera de lo común para la época. Sin embargo, se verá rodeado por las intrigas palaciegas, perseguido por la enemistad de su antiguo general, el barón de Pointis, y deberá salvaguardar a Mariana de una serie de inexplicables atentados.
     Mientras tanto, Mariana aprenderá a desenvolverse en un París que se ha convertido en el centro de la moda, de la cocina, de los perfumes y de una industria manufacturera de lujo única en el mundo.
     Una nueva y trepidante aventura en la que sólo el amor les permitirá sobrevivir en la peligrosa Francia de Luis XIV.

     Bueno como os prometí el sábado hoy os traigo la reseña del libro de Elena Bargues que como siempre se acordó de mi para promoción, este libro que os traigo hoy es la segunda parte de la saga "El ducado de  Anizy" de Elena Bargues, el primer libro "El asalto de Cartagena de Indias" fue reseñado aquí en Blog Anescris. Y ahora vamos a por el libro a opinar sobre él.

     De el libro lo primero que os puedo decir que tiene 473 páginas, es un libro que está bien es histórico-romántico, pero una mezcla buena, se va mezclando una y otra, ya que la forma que no la cuenta Elena te gusta , tiene un ritmo bueno y no te aburres de leer, solo deciros que termine de leer este libro sobre las 1,30 de la mañana, y viendo que me levanto sobre las 7 podéis figurar que sueño tenia yo al día siguiente jejeje pero bien merecido aunque no me arrepentí ya que disfrute de la historia, e hizo que me preguntará algunas cosas.
  • Porque  la autora no mato a Pointeu, yo estoy a favor de eso. Brazos arriba quien este conmigo.
  • ¿Habrá tercera parte? Esa ya me la contesto la autora jejeje
  • Hubiera sigo guay que Antoine hubiera descubierto al hombre enmascarado ( jajaja si si Elena se que es histórico pero podías haberlo metido jajaja
  • Hay una cosa en el cuadro que le hizo la hermana de Mariana me recuerda a un cuadro ¿Puede ser cierto que te basaras en un cuadro real aunque no fuera de la época?
     Creo que no puedo contar más, sabéis que a mi no me gusta destripar la historia más que lo que he dicho creo que lo que tenéis que hacer es leerla y darme tu opinión.

     Que tengáis buena semana amigossssss





No te pierdas

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...