Evelyn Grey,

Reseña el Castillo de Camberleigh de Evelyn Grey

2/24/2015 09:00:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 2 Comments


     En lo más profundo de su corazón, Serena Miles siente una imperiosa necesidad: reivindicar el buen nombre de su difunto padre, William Camberleigh, que diecisiete años atrás fue injustamente acusado de un crimen que no cometió: la muerte del Conde de Camberleigh. Por ello, Serena decide cumplir los deseos póstumos de su madre y se dirige al misterioso castillo familiar. Allí nadie la conoce y todos ignoran que en realidad la atractiva joven es una legítima Camberleigh en ingualdad de derechos que los demás miembros de la estirpe familiar. Sin embargo, Serena está decidida a enfrentarse a su destino y a los peligros que éste le depare.

     La condesa le permite quedarse en el castillo en calidad de institutriz del pequeño Oliver, mientras se cruza en su camino el apuesto terrateniente Justin Barkham...


 

     Os tengo algo que contar sobre este libro, me apunte a un grupo de intercambio de libros en mi ciudad natal Badajoz, de allí cogí cuatro libros, y este es mi primer libro de los que he leído,la verdad que es una gran iniciativa porque puedes leer otros libros sin aumentar tu biblioteca y a la vez conocer gente. Esta muy interesante la iniciativa así que ¿porque no haces un grupo de prestar libros en tu propia ciudad?, animate a hacer uno si no hay uno en tu ciudad.

     La verdad que es cuando vi la portada del libro, lo cogí, primero porque se veía que era un libro viejo, yo que soy socia de Circulo de Lectores y tengo libros de ellos sabía por la portada que tenia que leer esta es una edición del año 1988 fijaros casi veinte años de esta edición exactamente 17 años, hay fallos en la edición pero bueno se le puede perdonar. Pero a echo que buscará a la autora Evelyn Grey y me he enterado que hay segunda parte aunque es complicado conseguir ese libro, lo seguiré buscando.

     Es un libro que mezcla el romanticismo con el misterio, es un libro como los de antes, con pocas escenas de sexo explicito, algo que ultimamente hay demasiado y a veces es demasiado para mi gusto, y es una de las cosas que me gusto, y no lo doy los cinco anescris en puntuación por haber notado fallos en la edición del libro, cambios de nombre, pero aparte de eso he disfrutado del misterio del asesinato del abuelo de Serena, que al final ha sido toda una sorpresa que claro no voy a desvelar aquí. Así que os recomiendo a un 100% el libro claro si os encontráis alguna edición de el.

      


No te pierdas

2 comentarios:

  1. Hola Esther,yo también caí en las redes de este libro y que por su culpa ahora leo romántica histórica. También ando como loca por encontrar la segunda parte,El castillo de mayfair no se si habrá una manera para encontrarla o alguien que la tenga la compartiera,o lo transcribiera,la verdad es que seria emocionante encontrarlo.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Uf, ni siquiera una mención al hecho de que el protagonista masculino la viola y es justificado porque estaba ebrio, creo recordar? Me horrorizó ese detalle, sin el que la novela habria sido poco memorable. Pero de verdad no entiendo que algo semejante se justifique en la narración y aún peor, que ni siquiera lo menciones como si no tuviera la mayor importancia. :(

    ResponderEliminar

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...