Reseña "La cama del constructor de barco" de Kriss Pearson - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

17 de febrero de 2015

Reseña "La cama del constructor de barco" de Kriss Pearson




     Un día de viento... un letrero que sale volando... un golpe terrible. Sophie Calhoun no sabe cómo va a poder pagar los daños causados a un coche tan lujoso. Ya tiene problemas de liquidez y está luchando para lanzar su nuevo estudio de interiorismo y poder traerse a su hija a vivir con ella. Sólo unos pocos días la separan del desastre. 


     Del elegante Jaguar negro se baja furioso el magnate de los superyates Rafe Severino, echando humo y... guapísimo, buscando desesperadamente un decorador de alto nivel para su espectacular casa nueva junto al puerto. 



     Sophie teme que el contrato de sus sueños dependa de que ella esté dispuesta a pasar por la cama del constructor de barcos. Por mucho que intente escapar, él siempre está ahí, implacable e irresistible. Sabe que lo que él quiere no es una madre soltera angustiada, pero cada vez resulta más difícil ocultarle la existencia de su hija al hombre del que se está enamorando. Si él descubre sus mentiras, Sophie lo perderá todo al instante. 



    ATENCIÓN: Contiene un hombre decidido de piel dorada que sabe mucho de barcos, cuerpos y sábanas. 




     Hola gente que tal seguís llevando la semana ya vamos por el martes, y encima coincide con el día del encierro de la sardina y ultimo día de Carnaval, espero que lo hayáis pasado muy bien, y halláis disfrutado muchos de los Carnavales.

     Este libro lo he leído de la plataforma Amazon, es un libro gratuito así que si queréis leerlo solo tenéis que seguir el siguiente enlace:http://www.amazon.es y ya mismo podréis leerlo. La verdad que en cuanto lea pueda voy a comprar los otros libros de la autora, a ver si puede activar lo de kindle unlimited , y poder leerlos.

     La verdad ha sido todo una sorpresa de esta autora y el libro, no la conocía ahora cuando he buscado un poco de información sobre el libro y la autora he descubierto la razón ella escribe en ingles y ha traducido sus libros para sumar mas lectores, creo que es una buena idea. Así que habrá de hacerse un hueco en mi lista de libros pendientes de comprar para leer algo más de Kriss Pearson.

     El libro tiene 4017 posiciones más o menos 206 páginas, un libro corto que me engancho enseguida y disfrute mucho. Creo que quiero un contructor de barcos jejeejeje. Feliz Martes gente.



  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.