sorteos 2015

Sorteo de blog Practicamente magia

2/21/2015 11:27:00 p. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments

Hola hoy os traigo un nuevo sorteo que me he apunitado y que es muy facil participar solo debes seguir el blog aqui os traigo las bases y el libro sorteado. Que algo mejor que nos lo cuente el mismo blog en el siguiente enlace es donde os teneis que apuntar, asi que animaros.




Concurso! ¿Te apuntas?

¡Hola!
Tenía ganas de traeros un concurso así que, aquí estoy de nuevo. Esta vez lo haré de una manera muy sencilla ya que, si queréis optar por el libro que se va a sortear, tendréis que dejarme un comentario en esta misma entrada diciéndome que participáis y con la url de vuestro perfil de blogger.


El concurso comienza hoy mismo y finaliza el día 1 de Marzo a las 00:00.
- El único requisito es seguir el blog -
- Solo para España -

El libro que voy a sortear es... ¡lo nuevo de Becca Fitzpatrick, autora de la sagaHush, hush!


¿No sabéis aún de qué trata?

Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida.
Un thriller trepidante que te mantendrá en vilo desde la primera hasta la última página.

Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía.
Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera.
¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?


Y ahora decirme, ¿os apuntáis? :)


No te pierdas

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...