E.L.James,

CROSSFIRE CONTRA GREY

3/29/2015 09:00:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments



   
     Bueno diréis de que va esto bueno son por las criticas y desmanes que salen por ahi, no se si por envidiosos, cerrados de mente o yo que se, posiblemente no os guste lo que vaya a decir, pero la verdad me da igual, podía hacer un post solo a Grey , pero no voy a hacer eso, voy a ponerlo en frente de otra de las novelas que tiene engancha a la gente Crossfire . 

     Para hacer esto me he leído los libros, Grey me lo había leido ya hace como un año y medio o por ahí o puede ser que más no lo se , y para esto lo releí no quería hablar por hablar me entendéis y quería ver otra saga que también esta dando y que la denominan como la sucesora de Grey, esta serie es Crossfire , vamos E.L. James contra Silvia Day. Vamos a ver que sale de aquí, jajaja, es mi primera vez que hago esto así que espero vuestros comentarios.




  • Christian Grey: Edad 27 años, inmensa fortuna , Puede pilotar helicóptero y aviones sin motor, en su infancia fue encontrado muy pequeño con el cuerpo de su madre drogadicta la pareja de ella lo maltrato le quemama con cigarros, su cuerpo lleva las cicatrices. Fue adoptado por Grace Trevelyan Grey y Carrick, antes estuvo con una familia donde había un niño llamado Jack Hide. Con 15 años Elena una amiga de su madre lo sedujo y lo introdujo en BDSM, estudio en la universidad y lo dejo, Elena le dejo 100.000 dolares y creo su imperio. Hermanos adoptados también: Mia y Elliot. Sufre de Para
  • Gideon Cross: Edad 28 años, inmensa fortuna. Tiene su propia compañía de aviones, aunque no se le ve que pilote ninguno. En su infancia abusaron de él un terapeuta, su padre se suicido cuando tenia 5 años, su madre Elisabeth se caso con Christopher Vidal. Estudio en la universidad pero también la dejo. Hermanastros: Ireland  y Christopher .
 
      Veis lo parecido ummm y un apunte Cristian Grey C.G. Gideon Cross G.C. , Otro apunte a lo que se parecen es que Grey estaba con rubias y  Anastasia es morena y Gideon estaba con morenas y 
 Eva es rubia, veis lo parecidos, los dos no terminan sus estudios en la universidad. Y ahora vamos a por ellas las protagonistas femeninas Anastasia y Eva.

  • Anastasia Steele: Edad 21, trabaja a la vez que estudia, su padre  Franklin A. Lambert, murió un día después que nació ella, su madre se volvió a casar con Ray Steele, el que considera su padre, se divorció y se caso con Carl Wilks. Vive con su compañera Kate Kavanagh  periodista ,por ella conoce a Christian ya que hace la entrevista por él. Es virgen, romántica y tímida, es hija única.y trabaja en una tienda de bricolaje , luego con Christian.
  • Eva Lauren Tramell: Edad 24, trabaja, su padres Victor Reyes y  Mónica Tramell Barker Mitchell Stanton no se casaron porque su madre lo rechazó porque no tenia la posición económica que ella quería, se caso con   Buker, su hijo Nathan Burker abuso de Eva, lo que ha echo que la vuelva como es ahora, su madre se divorcio y se casó con Richard Staton. Vive con su compañerolo considera un hermano Carey Taylor bisexual con muchos problemas es modelo. Sufre varios traumas y utiliza mucho el sexo para que la quieran, es atrevida. Hija unica trabaja para Waters, Field & Leaman empresa de marketing aunque Gideon quiere que se vaya con el al final lo conseguirá o eso creo.

     Se podría decir que Anastasia y Eva son el contrario una de otra y no es porque una sea morena o rubia, también sexualmente son diferentes, Anastasia tiene una compañera y Eva un compañero, sus madres sin que son muy parecidas las dos han tenido tres maridos, ellas son hijas únicas aunque Eva tiene un hermanastro.

    En cuanto la diferencia de los libros Grey va mas rápido que Crossfire, es decir pasan días y meses en Grey y en Crossfire va mas lento ya que entre libro  y libro pasa pocos días , tengo la sensación que Grey se baso en Crepúsculo como todo el mundo dice pero Crossfire se basa en Grey y nadie me lo puede negar.

    En cuanto a las relaciones sexuales aunque en un principio es Vainilla en Crosfire no es tan vainilla y bastante fuertes desde un principio. Aunque hay mas BDSM en Grey que en Crossfire solo se vislumbra un poco más al final del cuarto libro. El lenguaje es más soez en Crossfire y creo que Eva esta muyyyyyyy  pero muyyyyyy obsesionada por el pene de Gideon creo que no hay escena de sexo que no halla una mamada.

     ¿Qué es lo que pensáis vosotros?¿Os lo habéis leído todos o habéis dejado a la mitad? Queréis saber mi reflexión final.

     Grey: No fue el primero en erótica había más pero ha tenido más proyección internacional, fue el boom, creo que esta segunda relectura me ha gustado más que la primera y algo más creo que la película esta bien.

     Crossfier: Se basa mucho en Grey, creo que la autora o quien este detrás a ella a visto un liston y esta alargando demasiado la saga, va demasiado lenta para mi gusto, y deja a la gente cabreada por eso, creo que con tres libros hubiera bastado, pero va por el quinto y capaz de haber un sexto, si lo compraré si seguro pero solo por saber como acaba Gideon y Eva.


     De las dos creo que lo que me engancha es la relación entre Christian con Anastasia y Gideon con Eva, me gusta que las parejas acaben bien sobre todo cuando hay muchos líos y exnovias presente.

    No voy hacer reseña de estos libros aunque pondre un post poniendo las sinopsis creo que he dicho bastante de los dos libros como para dar mi opinión otra vez. Espero que tengais un feliz domingo.

No te pierdas

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...