Hoy en Relatos de Sábado, una cosa especial - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

21 de marzo de 2015

Hoy en Relatos de Sábado, una cosa especial




Hoy cuando he estado en casa de mis padres he descubierto una libreta que me ha dado mucha ilusión pero también muchas añoranza por ese tiempo, cuando yo estudiaba teníamos carpetas, la verdad que ahora no se ve ese tipo de carpetas con separadores, todos teníamos una carpeta de esas, para los deberes o apuntes, los separadores eran cartulinas, y a parte de pegar fotos y poster de nuestros actores o cantantes que nos gustaban yo tenia predilección por Jason Donovan y New Kids On The Blocks, también coleccionábamos poesías, versos, la verdad que algunos son malisimos pero otros tienen una belleza insuperable. No se de quien son los autores pero me encantan un ejemplo son los siguientes:





-Dos rosas en el agua no se puede marchitar
dos amigas que se quieren no se puede olvidar


- Cuando te conocí
caí rendida a tus pies
pero no creas que fue amor lo que sentí
sino que me resbalé.


-Amiga durante la vida
amiga hasta la muerte
y como la la muerte es vida
amiga eternamente





- "EL BESO"
¿Qué es un beso? me preguntas
yo no se que contestar
es algo que se siente
pero se expresa muy mal
es el juntar de dos caras
con suspiro de placer
y un suspiro que el alma
te dejar un estelo de dolor.
¿Es pecado? no lo sé
más si no lo comprendes
ven, acercate a mí
pon tus labios en mi boca
y sabrás lo que es besar
¿no tuvistes tu una madre?
dime si pecó también
por tanto quererte 
cariñosamente te beso,
un beso es una sed loca,
que no se apaga con beber
sino con otra boca
que tenga la misma sed.


- UN AMOR INOLVIDABLE

Era una pareja que sonreía
hacía poco que se conocían
una tarde salen a pasear
y .............(nombre de el) no quiere hablar.

¿Qué te pasa?
¿Porqué estas triste?
Si no me quieres, me lo dices
No te quiero .....................(Nombre de ella)
mis ojos han visto a otra
más bella que tú.
A los pocos día .........(Nombre de ella) enferma
¡Dejarme pasar!
quiero verla
No, su enfermedad te puede dañar.
Al cabo de unos días .........(nombre de ella) muere.
todos sus amigos visten de negro
menos ..........(nombre de la otra) que esta orgullosa
y por eso viste de rosa.
En la puerta del cementerio
se oyen dos tiros
y la voz de ............(nombre de el)
¡¡¡ .............(nombre de ella), me voy contigo!!!


    ¿Que os ha parecido? ¿Sabeis alguna parecida a estas? , así que se me ha ocurrido algo voy a hacer una compilación de estos versos, poesías y dedicatorias para el aniversario del blog que será después del verano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.