Después de traernos la primera y la segunda parte de la saga El Ducado de Anizy, Elena Bargues se puso en contacto conmigo para presentar el siguiente libro, pero vamos a ver que es lo que trata el libro.
Valvanuz, a sus cuarenta y cinco años, reune el valor para divorciarse tras soportar años de maltrato. Deja en Madrid a sus tres hijas para instalarse en la vieja casa de sus padres en Santander y, por medio de su prima Asun, consigue trabajo de camarera en un reputado restaurante en el Sardinero.
Teófilo Van der Voost pertenece a una conocida familia de raigambre en el sector hotelero. Aunque es un enamorado de su profesión, la neurocirugía, comparte la dirección del negocio familiar con sus hermanos, hasta que una fuerte discusión entre ellos lo conduce a replantearse su estilo de vida. Por si fuera poco, un día de viento sur coincide con Valvanuz, a la que conoció en la adolescencia, que ha regresado cargada de problemas: un ex marido rencoroso y una serie de sucesos inexplicables que, con la fuerza del vendaval, arrastrarán la tranquilidad y la rutina diaria de Teo.
El reencuentro de dos amigos en plena temporada veraniega en Santander, la necesidad de apoyarse mutuamente para recuperar la autoestima convierten esta novela en un himno a la esperanza, en la que dos almas, con la vida rota, buscan el amor que les ha sido negado.
Una novela maravillosa que no puede dejar indiferente a nadie.
Una de las cosas que más me gusta de Elena Bargues es que en su blog , te explica tan bien los libros que te dan ganas de leer sus historias. así que animaros a leer algo más en el blog de Elena Bargues AQUÍ.
Podéis adquirirla en los siguientes enlaces:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.