Sagas Anescris,

4/29/2015 09:00:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments







En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia o ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella. Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decida pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja su vida enamorar de un chico que unas veces resulta fascinante y otras la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, algo que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.




Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas faccionesTris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran, cada decisión tiene consecuencias más potentes  .



     La sociedad basada en Facciones en la que Tris Prior confió una vez está destrozada; fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por las pérdidas y la traición. Así que cuando se le ofrece una oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que conoce, Tris está lista. Quizá más allá de la cerca, Tobias y ella encontrarán una vida más fácil juntos, libre de complicadas mentiras, lealtades enredadas y recuerdos dolorosos. Pero la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que deja detrás. Antiguos descubrimientos pierden rápidamente su sentido. Nuevas verdades explosivas cambian los corazones de aquellos a los que ama. Y de nuevo, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana —y de ella misma— mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre el valor, la lealtad, el sacrificio y el amor. Contada desde una doble perspectiva fascinante, Leal, por la escritora del Best Sellers del New York Times Veronica Roth, trae a la serie "Divergente" una poderosa conclusión mientras revela los secretos del mundo distópico que ha capturado a millones de lectores, Divergente e Insurgente.



     Que voy a decir de esta saga que no se halla dicho pues nada, la verdad tengo que confesar que me he leido esta saga debido a que empece a ver la primera pelicula y luego vi la segunda pelicula y me dije si así es la pelicula el libro tiene que estar mejor así que me hice de los libros y empece a leer y no deje os tengo que comentar que hay un cuarto libro que le llaman "cuatro"




En este libro conoces un poco más a Tobias el protagonista principal de la saga, es la versión suya del libro, yo lo he leído y la verdad que un poco como os diría me da igual salvo alguna de las historias del principio pero tampoco necesario para la saga. 

    Como sabeis que me encanta hacer collages esta vez no va a ser diferente, aquí abajo os dejo




No te pierdas

0 comentarios:

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...