Reseña de Conquistando lo Imposible de Abigail Villalba Sanchez - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

27 de abril de 2015

Reseña de Conquistando lo Imposible de Abigail Villalba Sanchez




 
     Cuando Rosalyn Drescher salió esa mañana de su casa, aprovechando la ausencia de su padre, no esperaba chocar de bruces contra uno de los hombres más atractivos y adinerados de Londres. Y mucho menos acabar siendo invitada a una fiesta de la alta sociedad. 

     Marcus Meister, duque de Berg, parece tenerlo todo. Suerte en los negocios, un matrimonio brillante, una esposa bellísima… pero, ¿qué pasa cuando el azar se interpone? ¿Qué sucede cuando una mañana de domingo tropieza con la joven que cambiará su vida por completo? 
¿Conseguirán salvar todas las diferencias que les separan? ¿Conquistar lo que parece imposible?

 
     Bueno este libro me llego gracias a un sorteo que hicieron beromanticaddict, y me toco este y la segunda parte de este libro que es recordando lo imposible que en un próximo post haré.

    En cuanto al libro os puedo decir que tiene 315 páginas y que aunque parezca grande no lo es y te engancha enseguida la trama del libro y sus personajes. Es un libro que he llorado con Rose y es uno de los personajes que más me ha gustado ¿será porque es la protagonista? Jajaja, ahora también os digo que odio a Amanda.

     Aunque si tengo que poner un pero al libro es lo siguiente, no es que no me lo crea lo que me resulta inverosímil que un hombre como Marcus se halla divorciado tantas veces, según la historia son dos veces, una primera mujer que no se habla mucho de ella, y no me acuerdo si quiera como se llama y Amanda, es verdad tengo que decir que los hombres podían hacerlo si hubiera algo contra su mujer pero ¿tanto? No se me ha parecido un poco inverosímil.


     A parte de esto os lo recomiendo un 100%, la verdad que Abigail ha sido todo un descubrimiento.
  
#  #  #  #

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.