Donna Grant,

Reseña de Fiebre Salvaje de Donna Grant

4/07/2015 09:00:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments


     
 Donna Grant, autora superventas del New York Times, presenta una nueva serie que echa chispas ambientada en los pantanos de Luisiana, llena de un romanticismo impresionante y con el misticismo de lo paranormal.

    LA PASIÓN DE UNA MUJER 
Olivia Breaux se marchó de la pequeña ciudad cajún el día que terminó el Bachillerato y nunca volvió la vista atrás, hasta que diez años más tarde un desgraciado acontecimiento la envía de vuelta a casa. Regresar a su ciudad natal le trae el recuerdo y el deseo largamente reprimido por el increíblemente atractivo – y distante – Vincent.

    EL DESEO DE UN CAZADOR 
El fuerte y apuesto Vincent Chiasson se toma muy en serio su trabajo como cazador de seres sobrenaturales en los pantanos. Cuando una criatura desconocida empieza a matar a mujeres que tienen contacto con la familia Chiasson, Vincent se da cuenta de que esto tiene algo que ver con la muerte de sus padres, acaecida años atrás. Para empeorar las cosas, la única mujer que él ha aanhelado considerar como suya ha regresado y se ha convertido en blanco de la bestia. Va a tener que enfrentarse a su pasado – y hacer frente al futuro – para salvar a Olivia...

Cuando quiero disfrutar de una aventura fantástica y tórrida, leo a Donna Grant” – Allison Brennan, autora superventas del New York Times. 
     

 
     Bueno que os puedo decir de este libro corto pero interesante e intenso la verdad, solo tiene 90 páginas y lo podéis encontrar en Amazon. La verdad tengo que confesar que :

Quiero un Chiassom Conmigo 

    Jaja olvidaros lo que he dicho se me ha ido la olla un poco, de todas formas no puedo hacer nada ya que creo que Donna Grant le ha buscado la pareja perfecta a cada uno de ellos, ohhhhh :( . Lo que tengo claro que muy pronto me haré del segundo de los Chiassom.  

    A parte de todo tengo que contaros que es refrescante leer otro tipo de lectura, aquí encuentras a 4 hermanos y una hermana que aunque sabemos de ella no ha salido todavía en este libro, que se dedican a buscar criaturas en el Canjún.

     La verdad que Donna Grant ha sido todo un descubrimiento, pero vosotros conoceréis muy pronto a Donna Grant ya que va ha salir en mi Cuestionario Anescris.

 


No te pierdas

0 comentarios:

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...