Reseña "Un pasado sombrío" de Amanda Quick - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

6 de abril de 2015

Reseña "Un pasado sombrío" de Amanda Quick


      Desde el momento en que irrumpió en su tienda de antigüedades en Roma, Lavinia Lake supo que aquel extraño sólo traería problemas. Dijo que perseguía a un asesino. Juró que sólo intentaba salvarla. Sin embargo, Lavinia estaba convencida de que la intención del señor Tobias March no era más que destruirla. Cuando consiguió e mpujarlas, a ella y a su sobrina, a abandonar la tienda y regresar a Inglaterra, Lavinia decidió que algún día el Señor March se lo pagaría...


 

          Este es el segundo de los libros que cogí en el grupo de intercambio, lo cogi porque no había leído nada de la famosa Amanda Quictora.k, y tenía ganas de algo de esta autora.

     La verdad que ha estado bien el libro, aunque un poco lento, pero a la vez interesante. El caso que llevaba Tobías y Lavinia ha tenido un final inesperado de quien fue el asesino, aunque sigue algunas dudas que paso con Antonio y Evelín, me quedaron dudas que paso al final con su relación. Este libro lo leí en febrero y hasta ahora no había podido poner la reseña.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.