Resumen del mes de marzo - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

1 de abril de 2015

Resumen del mes de marzo



     En plena Semana Santa he decidido que hasta el lunes ya no voy a volver a publicar ya que muchos de vosotros estaréis de vacaciones, y la verdad a mi también me hace falta desconectar un poco de todas formas yo seguramente estaré trabajando y sobre todo leyendo cuando tenga ganas.

     Dando la vista atrás este mes de marzo el listado de libros leídos tampoco han sido tantos o si depende la primera quincena ha sido raquítica, la verdad que "La Caída de los Gigantes" de Kent Follet han sido muy GIGANTE jajaja, pero bueno al final fui capaz para aligerar un poco a Kent Follet me fui con "Las sombras de Grey" me vi la película y me entro el gusanillo ya que hacía tiempo que lo había leído y ni si quiera lo había reseñado, ahora tampoco lo he reseñado pero pense que podía hacer algo con lo que había leído así que lo que hicimos fue un contra de la saga de Crossfire de Silvia Day, cuando acabe con esos 7 libros, entre Grey y Crossfire, me leí el libro de "Sometida" de Dulce C. López, seguido por "Fiebre Salvaje"de Donna Grant y "Raptada por el Jeque" de Kriss Pearson. y acabando por Sidney de Yanci Lara. posiblemente en estos momentos que estas leyendo esto seguramente halla acabado de leer otro libro, este post lo estoy escribiendo el domingo e incluso en estos momentos no se que voy a leer, tengo varios libros pendiente y no estoy segura cual escoger.



     Hemos empezado aquí el libro de Grisel, R. Nuñez, y su "Guía para la aprendiz de escritora" llevamos los siguientes capítulos ya:


     Este mes de marzo solo hemos echo un cuestionario Anescris este fue a Laura Peñafiel si le dais a la imagen os llevará hasta el cuestionario.


     Creo que con esto he intentado resumir un poco lo que hicimos en marzo, que tal os ha parecido, a ver que tal se nos da abril, 
    
DISFRUTA DE LA SEMANA SANTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.