reseña,

Reseña Dominada por el deseo de Shayla Black

5/25/2015 09:00:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments



 
     Ella no sabía que había algo por lo que estaría dispuesta a suplicar...

     Morgan O’Malley ha sido testigo de muchas cosas extravagantes como presentadora de un programa de televisión sobre sexo. Pero nunca había conocido a un hombre como Jack Cole, un reconocido maestro de las artes eróticas que desea proporcionarle todo aquello por lo que ella suspira en secreto.

     Aunque Jack es guardaespaldas y pretende protegerla del acosador que la persigue, Morgan no se siente en absoluto segura en su presencia.

     Cuando comienza a participar en los juegos sexuales que él le propone, que la someten a su voluntad, intuye que sus motivos no son tan inocentes como parecen, pero no imagina lo personales que pueden llegar a ser.

      Y así, seduciéndola, dominándola, Jack hará realidad sus más profundas fantasías…
 
      La verdad que es una novela hot, con muchas escenas de sexo, así que estas prevenido, tiene un total de 330 páginas así que como te des cuentas te engachas y se te hace corto. La protagonista principal Morgan O'Malley tendrá algunos problemas con un acosador pero le ayudará Jack Cole que es un guardaespaldas que practica el sadomasoquismo, y que se pone en contacto Morgan con él cuando le hace una entrevista para su programa "Provocame".

     Así que si os estuvo bien así que os interesa haceros con el .
 
  
#   #   #
 

No te pierdas

0 comentarios:

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...