Cuestionario Anescris a Alonso Barán - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

27 de mayo de 2015

Cuestionario Anescris a Alonso Barán


  1. Libro publicados: El azar no llora editorial Divalentis Editorial.


2. Un libro de tu niñez: Sin duda, el que más enganchó fue "El retorno de los dragones" (Dragonlance)1984 de .Margaret Weis y Tracy Hickman

3. Un libro que te guste ahora: Varios, pero voy a decir sólo uno:"Apuntes del subsuelo", de Fiodor Dostoyevski. 
Bueno, voy a decir otro más: "Viaje al fin de la noche", de Louis Ferdinand Celine.
El primero porque es súper divertido y una obra maestra. El segundo porque es súper divertido y una obra maestra. Para mi Celine fue el precursor de la "Beat Generation".


4. La película que más te gusta: Amadeus, no, Blade Runner, no, El gran Lebowsky, no, Matrix, no, Star Wars, no Giro al infierno... :) 


5. Música preferida: Minimal Techno, Techno Dub, bueno casi toda la música electrónica: Vitalic, Kavinsky, Grum... . Aunque también me gustan grupos como Franz Ferdinand, Asaf Avidan, Red Hot Chilli Peppers, Mendetz, muchos, pero lo que más escucho es música electrónica. (Como no va a poder venir a Comtepopranea le voy a poner un poquito de años anteriores y lo que se va a perder ;) y también para que os animeis lo demas a venir)


 

6. Deporte preferido o a lo mejor no te gusta: Para practicar el fitness, caminar y motociclismo. Para ver en la tele... la verdad es que si estoy con amigos y cervezas, me trago cualquier deporte por la tele. Si no, ni de coña veo deporte por la tele. Bueno, sí, el mundial de motociclismo, aunque ya no hago por verlo.


7. Ciudad, campo, playa o montaña: Ciudad y montaña.


8. Color que te gusta: El negro. Aunque el azul también me encanta. De hecho, creo que el 90% es de estos dos colores.

9. Un lugar para vivir: Madrid en verano. En invierno es un coñazo vivir en Madrid. Pero en verano es genial: la gente está más contenta, puedes salir y hay mucha vida por la calle, la vida nocturna se convierte en algo súper divertido, se liga muchísimo más, yo estoy más alegre cuando hace calor... Por mi que fuese siempre verano.


10. Un lugar que te gustaría ir y no has ido: Jupiter (yo como soy cotilla me apunte hace poco a una charla vía facebook con Alonso y le pregunte porque Jupiter, y según entendí es que allí va mas lento el tiempo, vamos que lo quiere es estar una temporada allí y volver a la tierra y decir chincharos que soy mas joven que vosotras jajaja, eso me lo he inventado yo jajajaja. Al final me baja otra vez a 1/2 Coca-cola jajaja)





 
Bueno pues lo único que puedo decir es GRACIASSS, por responder a mi pequeño cuestionario, a participar en él y contar conmigo, ahora solo queda hacerme del libro, esperemos que mi gente sea buena en mi cumple y me lo regalen jajajaja, aunque están un poco cansados de ver tanto libro jejeje,

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.