reseña Dias cualesquiera, en un país cualquiera de José Antonio Vargas López - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

20 de julio de 2015

reseña Dias cualesquiera, en un país cualquiera de José Antonio Vargas López

¿Cómo puede empeorar la situación para un hombre cuya fe en la humanidad disminuye con cada segundo que pasa? Podría considerarse dejar tranquila a la pobre criatura, pero eso no es algo que se hace en los países cualesquiera. El juez Aaron Hill tiene que lidiar con la locura de sus semejantes, personajes que representan todo lo que él considera que está mal en una sociedad que ni comprende ni le comprende, y un avestruz parlante aficionado a los cigarros y que no cierra el pico ni debajo del agua

Un nuevo tour que me apunte, de nuestros amigos Luis y Susana y su blog http://learning-true.blogspot.com.es y todavía me falta hacer otra entrada de otro libro que haber cuando puedo hacerla.

El libro con 334 paginas un libro de entremedios que se puede leer en 4 o 5 libros si son de los que te gusta, yo no puedo decir eso, y la verdad no se cuánto se tardará en leer, después de cuatro o cinco días tuve que dejar de leer, así que no he terminado de leer y ahora a ver si soy capaz de explicarme la razón del porque no he terminado.

Es una sátira a todo lo que pasa en este mundo con bancos, políticos pero mezclado con un juicio entre los humanos contra la muerte y el futuro. También nos cuenta cuando se junta con su amigo llamado “Avestruz” que fuma como un cosaco, la verdad no me ha quedado claro si es un animal o una persona, es decir, si el juez está loco. Al final estaba tan liada y no me enteraba de nada que decidí dejar de leer y que siguiera el viaje, no sé si es la situación que estoy un poco vaga para leer o el lio tenia este juez tan particular que hacía que no me enterara de nada y me volvía loca a mí.

Puedo decir que he dejado de leer pocos libros y tendré que poner en la lista negra de libros no leídos por mí.