Cuestionario Anescris a David Orell - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

30 de septiembre de 2015

Cuestionario Anescris a David Orell




     1. Libros Públicados: He participado en varios libros de relatos organizado por el blog Acompañáme y en Amazon podéis encontrar "Ya lo dijo Thomas", aunque si me sobornan un poco tal vez lo regalo XD.



     2. Un libro de tu niñez: "Viaje al centro de la Tierra"(25-11-1864) de Julio Verne me marcó mucho, pero hay más títulos.



     3. Un libro que te guste ahora: Desde hace unos años me gusta "Los renglones torcidos de Dios" (1979) de Luca de Tena. Un referente brutal


     4. La pelicula que más te gusta: Soy muy cinefilo y me cuesta decidirme, yo diría Predestination con Ethan Hawke, es impresionante.



     5. Música preferida: Desde el R'n'B, Jazz, Soul. ... y mucho más.


     6. Deporte preferido o a lo mejor no te gusta: Leer en sitios complicados debería ser un deporte también xd. Pero me quedo con natación ;) .


     7. Ciudad, campo, playa o montaña: Calas para nadar y bucear felizmente.



     8. Color que te gusta: Azul


     9. Un lugar para vivir:  La comarca del Hobbit. ( comooooo????????? de verdad me he quedado asi?).


     10. Un lugar que te gustaría visitar que no has ido: Groenlandia.







     Bueno primero se que hacía tiempo que tenía el Cuestionario y por una u otra causa no lo había puesto pero por fin ya esta aquí David Orell espero que te guste, como siempre gracias por estar ahí, y por contar siempre contigo en las locuras que de vez en cuando salen jajaja. Esperemos que pronto podamos decir que vuelves a publicar.










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.